𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪𝓲𝓾𝓷𝓸

2.1K 250 21
                                    

¿Qué te pasa?¿Por qué me mimas tanto? A este paso toda la universidad pensará que somos un par de blanditos, está bien, me gusta que lo hagas, pero no me mires así porque me derrito ¿Quién eres realmente? Estoy probando toda tu dulzura, que sublime.

Me estás malacostumbrando, puedo escuchar los murmullos de todas esas personas sin una gota de emoción en sus vidas, opinan sobre nosotros, cosas buenas, malas y uno que otro comentario obsceno, ya todos los saben y en ocasiones pienso que esto es peligroso, me atrevo demasiado cuando te tengo a mi lado, como la vez que nos perdimos en aquellos baños que casi nadie usa o alguna de las aulas del pabellón trasero.

Alguien nos siguió, pero escapamos fácilmente, no sabes cuanto disfruté que me "obligaras" a callar cualquier sonido que saliera de mi boca, no es normal la manera en la que reacciono a tu cercanía, la tensión se puede sentir cuando algún imbécil que conoces, cree que tiene el derecho a tratarme como su amigo o algo más. Mierda tras mierda que te rodea quiere conocer a tu nuevo juguete, lo se, escuché una de tus conversación con tres tipos que nunca he visto en mi vida y así me llaman, se que golpeaste a uno de ellos por pedirte que me prestes a él, es extraño, pero fue tan excitante verte repetirle que no soy juguete de nadie cuando lo tenias en el suelo.

Dime, ¿De dónde tienes tanta fuerza? Tal vez deberíamos practicar algo en la noche, se que la idea jamás te desagradaría. 

Todo está bien entre nosotros, demasiado bien. Entonces, ¿Por qué lloraste anoche?¿Por qué me escondes esas llamadas y mensajes que llegan a tu teléfono diciendo que es una compañía telefónica ofreciendo sus servicios?

¿Qué escondes?¿Por qué esperas a que me duerma para mostrar tu tristeza? Odio callarme, odio escucharte en silencio, odio saber que no confías en mi y te odio por ser tan atento conmigo cuando se que no puedes contigo mismo. Después de llorar, duermes abrazado a mi, repitiendo que no me vaya. Y ahí estoy escuchando sollozos que no quieres que escuche, cuestionándome la existencia y el porque de tus suplicas.

¿Qué es lo que perdiste?¿Por qué tienes tanto miedo a que me vaya de tu lado?¿Qué te sucede? Me sonríes como si todo estuviese bien, tus manos sobre mi cuerpo se sienten igual, pero yo no soy tan superficial como para no darme cuenta de tu estado, cuando no duermes, yo tampoco lo hago, cuando lloras, estoy consolándote en silencio, cuando tienes la mirada perdida en la nada, de mi boca salen palabras que jamás pensé que diría, pero contigo se sienten naturales, como si estuviesen hechas solo para ti.

__¿En qué piensas?__ te pregunto acariciando tu cabello mientras tu cabeza está en mi regazo, ¿Hoy también llorarás sin decirme nada?

__En que hoy te ves muy lindo__ entiendo, no estás listo, pero ¿Cuándo estarás listo?

¿Cuántas lágrimas debes derramar?¿Cuántas ganas de abrazarte, debo aguantar?

__Cariño__así me llamas tú y me hace sentir cálido. Tal vez debería comenzar a llamarte así.

__¿E..es a mi?__ ¿Tan extraño es que te llame de esa manera?

__¿A quién más le diría cariño?

Tu enorme sonrisa me dice que te gusta que confirme que eres la única persona a la que llamaría así.

__Es cierto, solo me tomaste por sorpresa. ¿Puedes decirme cariño más seguido?

Estás emocionado y esto me hace preguntarme una cosa.

¿Estuviste este tiempo, tan solo como yo?

Rodeado de gente, con amigos, pero al final de cuentas en la noche solo eras tú.

Tienes miedo como yo, somos tan distintos y tan similares. Mientras yo ocultaba mi soledad con mal humor, tu la escondías tras una sonrisa.

Creo que voy entendiendo un poco más sobre ti.

ATRACTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora