𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓸𝓬𝓱𝓸

1.8K 231 12
                                    

__El paciente tuvo un traumatismo craneal y una fractura en el brazo izquierdo producto de la caída. Por ahora, está estable, debemos esperar a que despierte. Les recomiendo que vayan a descansar, su recuperación no será rápida, un golpe en la cabeza representa un enorme peligro y el que esté vivo y su cerebro no haya recibido mucho daño, se puede considerar un milagro.

El corazón de todos los presentes, pudo volver a latir.

Jungkook llamó a los amigos de Jimin y a los suyos, se sentía solo y Hyun Su estaba cuidando de JiHyun, quien hace una hora despertó del shock y había comenzado a llorar mientras gritaba que quería ver a su hermano. Las enfermas le inyectaron un tranquilizante y ahora mismo se encontraba dormido en una camilla de emergencia.

__Gracias dios, gracias__ decía Jin limpiandose las lágrimas__ Ya puedo respirar tranquilo.

__Por lo menos sabemos que mejorará__ agrega Taehyung.

__¡Yea! Jimin is very strong.

Voces y más voces que se alejaban poco a poco, era lo único que Jungkook podía escuchar.

"Jimin está bien"__ se repetía una y otra vez, pero no podía olvidar lo que el doctor había dicho, era un milagro que estuviese vivo, miles de veces había escuchado de personas que morían al instante por golpes en la cabeza y pensar que el castaño habría corrido con la misma suerte si no hubiese ido, si hubiese caído de un lugar más alto.

Tenía los nervios de punta, jamás había pasado por una situación similar. Ver Jimin en el suelo y con sangre saliendo de su cabeza, no era algo que iba a poder olvidar fácilmente. Por un momento pensó que lo había perdido, pero la cordura regresó a él y llamó a una ambulancia, su corazón latía, eso era lo importante.

__¿Queres ir a dormir? Has estado aquí toda la noche. Jimin ya está mejor, nosotros nos quedaremos y te llamaremos si hay noticias__ pregunta Hoseok mirando el demacrado rostro de Jungkook.

__No puedo, tengo miedo de que le suceda algo mientras no estoy y-__ JiHyun y Hyun Su se acercaron a ellos.__ ¡Dios, que bueno que ya despertaste, estaba tan preocupado!__ abraza al menor con todas sus fuerzas.

__¿Cómo está Jimin?__ pregunta el hombre atrás suyo.

__El doctor vino a decirnos que está estable, debemos esperar a que despierte. También aseguró que no despertaría tan rápido.

El hombre suspiró de alivio.

__Bien, tienen que ir a dormir. Ve con JiHyun que está completamente cansado. Duerman bien, se dan un baño y vuelven, no te preocupes que te mantendremos al tanto.__ aseguró.

__Disculpe que me entrometa, pero ustedes también debería descansar. Estuvo las mismas horas que los chicos ¿Por qué no los acompaña y se asegura de que descansen bien? Jimin seguramente pensaría igual que yo.__ Yoongi entra en la conversación__ Por favor, vayan. Jin y yo no nos moveremos de aquí hasta que ustedes vuelvan. Turnemonos.

Hyun Su queria quedarse, pero no refutó. Sabía que Jungkook también querría quedarse si lo hacía.

__Está bien, por favor llámanos si sucede algo, no importa si es algo mínimo.

__No se preocupe, lo mantendremos al tanto.

__No se preocupe, lo mantendremos al tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__Duerman bien, estaré aquí en unas horas. Iré a mi casa porque debo bañarme y cambiarme de ropa.

__Tenga__le entrega la llave de su casa__Si llega y seguimos durmiendo, no dude en abrir la puerta y lanzarnos agua.__ este comentario hizo que una pequeña sonrisa se formara en Hyun Su.

__Estoy tan feliz de ver tu dedicado cariño hacia Jimin, seguramente Woo también piensa lo mismo.

__Jimin es mi hogar.__ respondió con una triste sonrisa.__ Tengo que llevar al niño a su cama, por favor, usted también descanse.

__No soy un niño.__ se quejó el menor de los tres apoyando su cabeza en el brazo del pelinegro.

__Tengo que cuidarte bien, cuando Jimin vuelva a casa. Lo primero que hará es colgarme, si te encuentra enfermo.

Se despidieron de Hyun Su y como lo había dicho, dejó al menor en su cuarto y luego fue al suyo, lanzándose de inmediato en la cama.

1.30 p.m.

Abrió los ojos y al instante comenzó a parpadear intentando acostumbrarse a la luz que llegaba desde su ventana.

Tomó el teléfono y vio la hora. Inmediatamente se levantó revisando si había alguna llamada o mensaje de los chicos sobre el estado de salud de Jimin, pero no había uno solo, así que respiró nuevamente con tranquilidad y caminó hacia la habitación del hermano menor de Jimin, pero este aún estaba dormido, así que volvió a su habitación y se lanzó a su cama para dormir poquito más.

Veinte minutos después, tocaron el timbre y despertó asustado. Corrió a abrir la puerta, pero esta se abrió sola.

__¡Hola, perdona por llegar tarde, pero me quedé dormido hasta las doce y media.

__No se preocupe, recien despierto. JiHyun está dormido aún.

__Oh, traje comida para ustedes.

__Me doy un baño y vuelvo, JiHyun está la última puerta del pasillo, puede ir a despertarlo.__ dijo para luego volver a su habitación.

Una hora más y ya estaban volviendo al hospital, esperando a que por lo menos, el doctor salga y diga algo más sobre el estado de Jimin.

__¿Pasó algo?__ pregunta Jungkook a Yoongi.

__No, nadie dice nada.__respondio el chico__ ¿Descansaron bien?

__Si, pueden ir ustedes ahora__ este fue Hyun Su.

Como lo acordaron, abandonaron el establecimiento y cada quien fue a su casa.

__¿Crees que ya nos dejen verlo?

__No lo creo, tendremos que esperar a que el doctor lo autorice.__ explicó el mayor.

También quería ver a Jimin, pero entendía el punto de los especialistas. No era algo tan sencillo como un golpe en cualquier otra parte del cuerpo.

El día anterior quiso entrar, pero fue retenido por un par de enfermeros y un doctor que le recalcó que debía tener paciencia.

__Dejemos que Jimin despierte, estoy seguro de que será pronto.

__Dejemos que Jimin despierte, estoy seguro de que será pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo corto, me desmayo. Demasiada tarea.

Ya vieron Don't? Hagan stream!

Muchas gracias por leer.💜

Les amo

Melissart~

ATRACTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora