__¿Puede hacerlo, tío?__ preguntaba el chico por el teléfono.
__Si puedo, solo necesito los datos de tu amigo, aunque no se exactamente que quieres que investigue, Jin.
Los ojos del chico fueron a parar a un punto fijo en la habitación, reuniendo todo lo que quería saber, para poder decírselo a su padrino.
__Primero, quiero saber si está vivo__ aclaró su garganta y continuó__ Si lo está, necesito saber donde vive, con quien, si trabaja, si tiene más hijos. Por si acaso, si tiene antecedentes penales y lo más importante, que es lo que pasó con Sun-A, la madre de Jimin. Si es posible me gustaría saber más de ella, algo turbio debe haber en todo esto, que nadie sabe.
No sabía cuánto es lo que su padrino le cobraría, pero podría pagarlo con tal de saber que estaba sucediendo realmente.
__Bien, lo haré. No va ser difícil, aunque buscar en el pasado de las personas, siempre toma un poco de tiempo, pero como eres mi querido sobrino, intentaré hacer esto lo más rápido que pueda.
__Muchas gracias tío. ¿Cuánto es lo que va a cobrar por sus servicios?
__No te preocupes por el pago, eres mi ahijado. Sabes que te veo como el hijo que nunca tuve. Así que, no te cobraré.
Una enorme sonrisa se formó en el rostro del chico.
__Muchas gracias tío, te veré pronto. Le diré a papá que organice algún almuerzo para poder pasar tiempo juntos, saludos a la tía.
__Está bien, saludos a tus padres. Nos vemos pronto Jinnie.
__Nos vemos tío.
La llamada finalizó y pudo soltar el teléfono para volver a lanzarse en la cama.
__Tal vez Jimin se enoje, pero es importante que pueda enterrar ese tortuoso pasado o nunca va a poder superarlo.
Se quedó en silencio y lo único que se escuchaba era el tic-toc del reloj de aguja que había en el pasillo. Esto solo podía ser escuchado si la casa se encontraba en completo silencio y en estos momentos, Jin era el único que se encontraba ahí.
Su padre había ido a trabajar en la empresa de la que él era dueño y su madre estaba en el Spa.
SeokJun, su hermano mayor. Seguramente estaría junto a su padre en la empresa, después de terminar la universidad, decidió trabajar ahí para cuando tuviera que heredar el puesto.
Un total creído que pensaba que sería heredero de todo por trabajar en la empresa de su padre, cuando su padre ya había firmado el testamento en el que les dejaría a cada uno, la mitad de todo. Por ahora, Jin solo recibía mesadas y no tenía mucho dinero, por ello era importante para él, recibir cosas de los demás, completamente gratis.
__SeokJun no tiene idea de que mi papá ya firmó ese testamento y yo tampoco debería saberlo, pero me ganó la curiosidad.
Conversaba consigo mismo.
__Ahora que lo pienso, si salgo con NamJoon. Tendré que decirle adiós al ganado.
"Pero él no dijo que quería algo serio conmigo, solo quería tomar un café"
__Mañana, mañana le preguntaré__ se levanta de su cama resignado__ Ahora, lo más importante. Mi tarea.
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVO
FanfictionPark Jimin vive cansado de las constantes humillaciones de su madre y decide entrar al club de música para pasar más tiempo fuera de su casa. El presidente del Club es Jeon Jungkook, el chico al que la mitad de la universidad llama fuckboy por hab...