Un melodioso sonido escapó de las cuerdas de la guitarra de Jungkook, que al notar la evidente incomodidad del menor, se sentó en una de las sillas y comenzó a tocar una canción. Entonces, como si fuera por arte de magia, Jimin comenzó a hablar.
__Cuando era pequeño mi padre tenía un hermoso piano en casa, le gustaba tocarlo cada día y a mi me encantaba escucharlo, por eso me acercaba junto a él y me cargaba posicionándome en una de sus piernas para comenzar a tocar nuevamente.
Jungkook no dejó de tocar en ningún momento y Jimin no esperó a que le contestara.
__Es uno de los pocos buenos recuerdos que tengo de él, supongo que esa es la razón más lógica que te puedo dar.
El pelinegro pensaba que tal vez el padre de Jimin había muerto, pero no preguntó, simplemente se levantó de su lugar y buscó el formulario para dárselo.
__Llenalo, el profesor estará feliz de enseñarte a tocar piano. Es uno de sus instrumentos favoritos.
__Gracias__ fue lo único que dijo el menor para luego tomar la hoja y comenzar a buscar un bolígrafo de su mochila__ mierda, no está.
__Toma.
Levanta la cabeza y ve al chico con la mano estirada que le ofrecía un bolígrafo.
__Gracias.
Dijo nuevamente tomandolo y concentrándose las preguntas.
__Eres lindo ¿Sabías?
Todo iba demasiado bien como para ser real, sabía que algo debía cagarla en algún momento y ese chamuyo era el algo.
__No y no me importa.
Responde sin más.
__Estoy siendo demasiado bueno contigo, por lo menos se amable. Seamos amigos Jimin.
El castaño podía ser emo, pero no idiota. A Jungkook se le notaba el hambre en los ojos y él no quería ser su cena.
__Ya tengo dos de esos y la verdad me tienen cansado, no quiero ser tu amigo ni amigo de nadie, solo quiero tocar piano y si no te importa, ya me voy__ se levantó de su lugar y le dejó la hoja de formulario terminada en la mesa del profesor__ esperaría que sea un hasta nunca, pero se que es un hasta luego.
Y sin esperar la respuesta de Jungkook, salió del lugar.
__No tiene ni un poco de modales.
Fue lo único que se escuchó de parte del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVO
FanficPark Jimin vive cansado de las constantes humillaciones de su madre y decide entrar al club de música para pasar más tiempo fuera de su casa. El presidente del Club es Jeon Jungkook, el chico al que la mitad de la universidad llama fuckboy por hab...