La mañana llegó rápido y nos fuimos agrupando acorde a las agencias y destinos. Con Tensei nos preparamos para irnos a la agencia y laboratorios.
-Oigan chicos,mi mama me pidio que nos saquemos una foto todos juntos.- Saca una cámara.- Vengan que sino despues se pondrá pesada cuando vayan a casa y se la tendran que aguantar.- Dije.
A regañadientes aceptaron y fueron acomodándose
-Come on , digan “plus ultra” - Grito Mic.
Luego de eso cada uno se iría por su lado. Tensei me guió al laboratorio donde conocería al encargado de mi estación, Higari Maijima,mejor conocido como Power Loader.
-Cuando vio tu ficha y tus kosei fue el primero en pedirte, no siempre llegan personas con dones tan alucinantes como los tuyos.
-¿Y que se supone que haga?¿Y si hecho a perder todo?- Comencé a ponerme nerviosa.
-No te preocupes, Higari - sama suele meter la pata con sus inventos , así que no harás nada que él no haya hecho antes.
Luego de eso nos despidimos y quede ansiosa a la espera de que llegase mi nuevo mentor, hasta que un hombre medio enano apareció , con un traje de héroe un tanto peculiar, con garras y pecheras de acero que hacía ver sus movimientos un tanto bruscos.
-¡Realmente existes!Pensé que era una broma de recursos humanos, tantos kosei y todos para que inventemos. No se porqué estás aquí y no siendo un héroe,pero no me quejo en absoluto. Pero dime ¿estás dispuesta a experimentar con tu sangre también? Aunque por temas de seguridad solo tú la manipularas.
-Okey, pero no entiendo en que puede ayudar. - Comence a seguirlo cuando me hizo un gesto de que lo acompañe. El ambiente se veía pulcro, pasillos blancos, muchas puertas. Todo era similar a un hospital.
-Primero haremos unos estudios para ver cómo es que trabaja tu sangre.
Luego de realizar los estudios necesarios llegaron a la conclusión de que mi aceleración celular funcionaba cuando lo activaba en determinadas zonas y momentos por lo que delimitaba el como se utilizaria pero no era imposible.
Además del estudio de sangre se hicieron muchos trámites burocráticos para utilizar mi ADN. Había cosas por crear de las cuales en todas fallaba la reproducción celular y la encargada de eso quedaba siempre exhausta por tanto uso de su kosei, por lo que mi llegada aligeraria su trabajo.
Una vez acabado el primer día ya teníamos la lista de las cosas a preparar. El segundo día empezamos a experimentar con distintas formaciones celulares y al pasar el tiempo fuimos aumentando. Nuestro primer objetivo “el suero de la verdad” el cual estaba a medio hacer pero era bastante prometedor.
No recuerdo si fue el segundo o tercer dia de pasantías que intente comunicarme con mis amigos, pero supuse que por su patrullaje no podrían estar al pendiente de sus móviles.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía (Aizawa x Oc)
Fanfiction¿Se imaginan terminar encerradas en un enorme predio ,como si fueran unas asesinas ,por sus amigos y compañeros?¿No?Bueno,eso es lo que me pasó. Me llamo Uzume Ramos y esta es la historia de la metamorfosis constante entre heroína y amenaza inminent...