Antes que nada recuerden que mi motivo de seguir escribiendo es que a ustedes les gusta, así que querido lector fantasma, deja tu estrella y/o comentario, que me alegra mucho el saber que mis locuras entretienen a alguien 😊
Narrador omniscienteLos días poco a poco iban pasando.Shota en la semana cada vez que podía volvía . El resto de los amigos de Uzume no iba porque eran muchos y si por su culpa echaban a Aizawa podrían declararse muertos. Preferían esperar a que le dieran de alta. Hoy particularmente con ayuda de Akuma sabrían cuantos embriones estaba gestando nuestra protagonista. El proceso era simple, sentir la energía que desprendían porque poco a poco iba conformándose el alma de cada uno y se empezaban a sentí débilmente.
- ¿Cómo estas con todo esto?- preguntó eraserhead a uzume, mientras le pintaba las uñas, si leyeron bién, le pintaba las uñas.
-Rara. La situación me incomoda porque no es como me imaginé el estar embarazada, pero ansiosa porque es información que sirve a futuro.
-Mirale el lado positivo. Te deje las uñas divinas. - Dicho esto le robo un corto beso.- En un rato vendrá recovery girl¿ Querés que me vaya mientras están averiguando sobre el embarazo?
-No, quedate ¿Cuántos embriones habrá?
-Yo creo que 2 ¿Vos cuantos pensas que habrá?
-Espero que como mucho 2 . Se supone que es el mínimo que puedo llegar a tener y honestamente no hace falta repetir la charla sobre los octuples. - entre charlas y risas siguieron esperando a recovery girl. Cuando finalmente llegó y Akuma ya estaba ahí procedió poniendo ambas manos sobre el vientre de nuestra futura heroína. Estuvo unos 10' hasta que habló.
-Hay 3 embriones. Pero están próximo a desprenderse del endometrio, así que entre hoy y mañana seran expulsados.- Dicho esto la shinigami miro a los presentes.- Están pálidos ustedes 2.
-Bueno, no todos los días te enteras que mínimamente vas a tener 3 hijos en un futuro embarazo.- exclamó Jigoku(recuerden que es el nombre de heroína de uzume).
-Eso mismo. - secundo Aizawa.
-Fascinante¿Cómo podes saber que están por desprenderse del endometrio?- pregunto intrigada la pro-hero.
-Porque se siente débil la energía y por la etapa gestacional que están es la única opción que hay. Y la estimación de tiempo es ya experiencia. Acordate que soy shinigami desde antes que existiera la electricidad.
-Cuando tenga un examen de historia, haceme acordar que te pregunte mis dudas. -rio uzume ante su cara.- ¿Mis padres llamaron?
-Si, dijeron que cuando vengan a darte el alta ellos pasarán por vos. Y eso será pasado mañana, quise que llegaras al último día de la UA pero no pude.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía (Aizawa x Oc)
Fanfiction¿Se imaginan terminar encerradas en un enorme predio ,como si fueran unas asesinas ,por sus amigos y compañeros?¿No?Bueno,eso es lo que me pasó. Me llamo Uzume Ramos y esta es la historia de la metamorfosis constante entre heroína y amenaza inminent...