Ya estábamos a sábado en la tarde,eran las 18 hs. Con la tía de mi papá, Isabella, habíamos decidido que era hora de hacer el pacto con una entidad para evitar ciertos problemas a futuro.
-Entonces para repasar, aparece la entidad, corto mi mano, la extiendo, me la estrecha y ¿ya está? No es que dude vos tía pero parece muy fácil.-comente con cierto temor, y es que me pareció extremadamente fácil siendo que estaba contactando seres oscuros ¿del infierno tal vez?
-Así es como lo hizo tu abuela, no debería ser diferente.- "debería", la verdad que no me dejó muy tranquila eso.
-Y bueno, como hacemos que aparezca la entidad, decime por favor que no necesitamos un sacrificio ni nada raro.- pude ver la cara de wtf q puso mi padre.
- Solo llamas al clon oscuro que posees , ponemos sal y agua alrededor tuyo y ahí es donde comienza el rito.-dijo como si de contar un chiste se tratara.
-¿Hay un horario especial para eso o podemos hacerlo ahora? -pregunto ahora mi papá intrigado.
-Estamos bastante lejos de la gente así que creo que no habrá problema. - Mi tía usaba palabras que indicaban probabilidad, no me ayudaba en nada eso.
Se hicieron las 18:27 para cuando empezamos preparar todo, ya estaba oscureciendo y como era invierno estaba un poco oscuro, mucha nieve no había porque había llovido .- Acá tengo la sal. -dijo mi papá- faltaría el agua pero con el que se juntó de la lluvia creo que va a alcanzar.- comenzo a mezclar el agua con la sal, honestamente solo tiro la sal al balde porque si había una receta de proporciones nosotros no la sabíamos. Comenzaron a formar el círculo y una vez ya formado empece a hacer fuerza para que aparezca la entidad. Al principio me costo mucho, al punto de que me sangro un poco la nariz. Después de un rato empezó a emerger una energía del suelo.
-¿Quien me llama?- dijo la energía oscura. Un momento, no se supone que tenía que hablar o ¿Si?
-Tía ¿no se supone que solo cortara mi mano y listo?. - ella solo levanto los hombros, SEÑORA TRAJE A QUIÉN SABE QUE SER DEL INFIERNO Y ¿SOLO LEVANTA LOS HOMBROS? Ese ser o lo que sea empezó a mirar alrededor y frenó en mi padre.
-Primogénito de Elena, cuanto has crecido. - ¿Como que de repente se conocen?
-¿Te conozco? - le cuestionó mi padre dudoso.
- Yo si, tu madre y su ascendencia tenía pactos con nosotros. El día que murió fue una gran pena .
-Entonces ¿Sabes por qué te llamamos?- por un momento me olvide a lo que veníamos todos.
-Si y no- bien, arrancó confundiendome más- por lo general los espíritus son los que hacen estos tratos, pocas veces un shinigami aparece pero teniendo en cuenta que usaron agua de lluvia, y no esperaron a que sea las 3 am, para que la barrera entre los mundos se debilite, es más que entendible que apareciera yo, sobretodo porque tenía unas cosas que hacer acá cerca. - dijo super tranquilo lo cual me inquietaba más.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía (Aizawa x Oc)
Fanfic¿Se imaginan terminar encerradas en un enorme predio ,como si fueran unas asesinas ,por sus amigos y compañeros?¿No?Bueno,eso es lo que me pasó. Me llamo Uzume Ramos y esta es la historia de la metamorfosis constante entre heroína y amenaza inminent...