capitulo 5

153 20 57
                                    

Con el paso de las semanas y gracias al esfuerzo, nuestro entrenamiento iba dando frutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el paso de las semanas y gracias al esfuerzo, nuestro entrenamiento iba dando frutos. Resulta que para poder controlar las fuerzas oscuras como mi abuela primero tenía que hacer un pacto, invocando la fuerza, haciendo un corte en la palma de mi mano y entrecharsela. Ese gran dato lo obtuvimos de una tía de mi papá que vino de visitas para mi cumpleaños. Fue un caos eso, imaginen un grupo de argentinos  en Japón. Encima pudieron ir mis primos, tíos y demás por parte de mi madre, porque allá era verano así que estaban de vacaciones.

Les voy a contar lo que pasó, el día de mi cumpleaños ,no lo quería celebrar pero acepte una reunión con familiares y amigos sin necesidad de una torta y toda la cosa. Me preocupaba la reacción de mis amigos ante los brutos de mis tíos y primos.

Todo transcurría normal, como era viernes mi cumpleaños, invite a los chicos a que se queden a dormir por si no los podían pasar a buscar total mi familia se quedaba un hotel cerca de casa. Llegó la hora de inicio y llegaron los chicos.
-Bienvenidos chicos, pasen! -. Les hice un gesto para que entraran. Me saludaron y como ya saben que tan intensa soy me saludaron con un abrazo y un beso en forma de chiste como ofrenda para mi cumpleaños. Todos me iban saludando hasta que llegó el turno de Shota, no crei que lo fuera a hacer, pero sin dudar ni un poco me abrazo y me dio un beso en el cachete. Aiuda policía, se me incendia el alma. Ni se imaginan que tan roja me puse, grave error con mis primos cerca.

*hago una nota para aclarar que cuando el texto dentro del capítulo aparezca así resaltado, va a ser en castellano u otro idioma el cual, en ese caso voy a aclarar cual. *

Mis primos notaron eso así que los desgraciados no dudaron.

-Prima no vas a presentar al novio. - dijo el desgraciado.

-Deja de decir idioteces que es un compañero.

-Claro, y solo por el te pones roja y con cara de idiota.- Puto observador.

-No te metas Joaquín, es problema mío quien me gusta.- Si, matenme por idiota.

-¿A con que te gusta?- Aparece mi prima a la sala- Es guapo ¿para cuando la oficialización? O vas lento con el japonés.

Era el colmo, antes de que me de un ataque dije:

-Si van a hablar que sea en inglés o japonés porque es de mala educación que ellos no entiendan lo que hablamos.- dije media enojada.

- Es verdad Uzume-chan, ellos no entienden - dijo Oboro en un fluido español y conteniendo la risa. FUUUCK , la mamá es argentina¿como carajo se me paso ese detalle?

-¿Qué dijeron? - pregunto Shota.

-N-NADA, AIZAWA-SAN-. Dije rápido para poder cambiar de tema y safar.

De la nada se escucha música de fondo y mi tío cantando a los gritos

- AY, ANDREA, VOS SI QUE SOS LIGERA-.

Epifanía (Aizawa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora