capitulo 9

135 20 17
                                    

Ya estando en la enfermería los chicos me dejaron con la pro-hero ,como solo era un chequeo general para ver que todo este bien,estuve mejor en 10'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando en la enfermería los chicos me dejaron con la pro-hero ,como solo era un chequeo general para ver que todo este bien,estuve mejor en 10'.

-Deberías tener más cuidado, el desgaste físico que te generó el usar tus particularidades fue muy fuerte. Un día podría darte un paro cardiaco que te mataría, y eso que hoy no las usaste a todas.-dijo recovery girl. - Ten un chocolate, anda con cuidado. Ya llamaremos a tu casa para explicar lo que pasó. - oh, mierda! Me van a matar.

-Gracias, recovery-sama.- Me estaba yendo y una vez fuera estaban todos ahí esperando por mi, ahora si se me venían un montón de preguntas.-¡Chicos!¿Cuanto queda de receso? quiero comer algo- a lo que Shota me da un nikuman.-Gracias,Aizawa-kun.-Ninguno decia nada,lo que daba más miedo. -Ya pregunten de una vez, que dan más miedo callados y todavía nos quedan 20'.

-Ya que insistes ¿Que era esa cosa negra?Si aparecía¿No se supone que perdias el control de tu kosei?

-Exacto Oboro-kun, pero era porque tenía que hacer un trato con una entidad, y esa "cosa" Tiene nombre y se llama Akuma.Por cierto,ya podes salir.- Enseguida la sombra tomó forma a mi lado y se presentó.

-Buenos días, jóvenes.-saludo la sombra.

-Pero si es igual a vos, Uzume-chan.- Asenti con la cabeza a Nemuri mientras masticaba.-Las otras veces que entrenamos y aparecía no tenía esta forma.

-Eso es porque no compartiamos un vínculo aún... -Akuma me miro y le hice gesto para que continuara explicando, así podía comer tranquila. - Y las veces que aparecía no era que me descontrolaba, venía a concretar el pacto pero la verdad que algunos me la ponían difícil.-A lo que miro de reojo a Shota.

-¿Perdona?Yo no tengo la culpa de que los demás pensaran eso, yo solo ayudaba a entrenar a Uzume, tal y como pidió su abuelo.-Se defendió Shota.

-Y cuando no te vemos¿Donde estas?- Mic cuestionó intrigado.

-Por lo general dentro de ella, por lo que puedo sentir lo mismo que ella en esos momentos. Toda esta semana estuve viniendo pero para evitar problemas me quedaba todo el tiempo en su interior.-para todo esto ya estábamos en el salón esperando a que termine el receso.

-¿T.. Todo el tiempo?- Tensei ya estaba rojo como un tomate.

-Claro que si niño¿Alguna duda?-los demás que intuían o se imaginaban el contexto, sonrieron con burla. A excepción de Shota y Mic.

El resto del descanso continuó con normalidad, a lo que todos llegamos a la misma conclusión, tenía que practicar más seguido porque el vínculo que tenía con Akuma podría ser muy útil si lo dominaba y que tan acertados estaban. Ya era la hora de la salida.

-Nos vemos mañana chicos.- me disponía a irme hasta que siento que me llaman.- Aizawa-kun¿Todo en orden?

-Si, preferí acompañarte a casa,dada tu habilidad de meterte en problemas. - era una de esas veces que Shota sonreía ligeramente, si lo hiciera seguido estoy segura que tendría a toda la academia a sus pies.-Espero no te moleste.

Epifanía (Aizawa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora