Capitulo 11

96 16 12
                                    

Desde este capítulo el narrador va a ser omnisciente para poder entender sucesos en los que Uzume no estuvo presente, y cuando narre alguien en particular se va a aclarar.

Ya había llegado la hora de ir a la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había llegado la hora de ir a la academia. Mentalizada para la discusión que se avecinaba con su familia,Uzume bajó,pero lo que ocurrió sorprendió más, no había nadie en casa. Solo un par de sillas en la mesa del comedor con unos vasos vacíos que daban a entender que al menos 4 personas compartieron tragos. Al llegar a la cocina vio una nota en la que avisaban que se fueron temprano por temas de la agencia que los precisaban. Una vez desayunado se fue para no llegar tarde.

Narra Uzume.

Antes en la UA los cursos de héroes entrenaban entre ellos, sin importar el año o clase, todo para mayor experiencia, pero hubo un suceso que cambio eso, a lo que se preguntarán¿Qué paso? Bueno, ya lo van a saber.
Una vez llegado podía ver como la mayoría cuchicheaba, pegaba miradas rápidas a mi y se iban. En el salón pude ver a mis compañeros, hasta Tensei estaba temprano.

-Buenos días a todos.-me tire en mi banco sin ganas. Todos me miraban como esperando algo, menos aizawa que estaba con peor cara que de costumbre.-¿Qué?

-¿No nos vas a decir nada?¿Que te dijeron en tu casa?- Tensei me pregunto alterado.

-Nada, es más hoy a la mañana no había nadie en casa, me dejaron una nota diciendo que se fueron a la agencia por una urgencia y anoche mi mamá me comentó que ella no tenía idea de lo que planeaba mi abuelo. Por si no entienden de lo que hablo... - fui interrumpida por Aizawa.

-Claro que entendemos de que hablas, mira. - me alcanzó un periódico donde se anunciaba el compromiso de Tensei con Yuki y el mío con Enji.-tiene que ser una broma. Yo no acepte nada.

-Esta debe ser la urgencia de la que se fueron a encargar. - Oboro señalo donde decía por parte del director de la nueva agencia que estábamos completamente enamorados y que la fecha de matrimonio seria en 4 meses. -

- ¿QUÉ MIERDA ES ESTA BASURA? Yo no me voy a casar nada, es más les mastique y escupi el anillo ahi mismo.

-¿What the hell?- Mic parecía sorprendido.

-Fue todo un espectáculo. -Tensei estaba más que animado. -déjenme que les cuente.- Empezó a contarles lo ocurrido, claro tuve qur acotar cuando exageraba.

-Quiero ver eso grabado, listo para ser mandado como spot del Feminismo. - Nemuri estaba ya a los gritos.

En ese entonces el sensei entra al curso donde nos dice qué después del almuerzo practicariamos otra vez con la clase 3A, genial, lo que me faltaba cruzarme al inútil de Todoroki. El primer bloque horario fue teoría, corrección de trabajos y cosas así. Ya en el almuerzo como siempre nos dirigimos fuera de la cafetería . Ya saliendo nos cruzamos al grupito de flamitas abusiva.

Epifanía (Aizawa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora