Ese día planearian como nos íbamos a movilizar , mientras tanto el lugar más seguro que tenía por ahora era con Akuma, ese mismo dia decidimos empezar a entrenar.
-¿Como vamos a ir? - dudo que tenga una ruta de viaje en tren.
-Nos fusionamos en un 70/30 , donde yo controlo la mayoría . Cuando lleguemos yo mando, cuando volvamos a la superficie mandas vos, así que espero que puedas manejarlos porque una vez que salgan van a estar bajo tus órdenes.- dicho eso nos fusionamos. - una vez que conozcas el lugar te va a ser más fácil llegar. - saltó en el lugar pero cuando creí que íbamos a tocar el piso, lo atravesamos y estuvimos cayendo durante unos segundos, llegamos a un lugar que era como una cueva enorme,se veía piedra y tierra.
-Honestamente me imaginé el infierno diferente.-solte un tanto divertida.
-Es que esto no es el infierno, es como la ante sala, pero tampoco es el purgatorio, ya te lo expliqué.
-¿Es como la recepción del infierno?
-Algo así, nada más que acá torturamos algunas almas y después las mandamos a que sigan su camino. Eso rara vez pasa porque en si los shinigami solemos ser más neutrales pero no te voy a negar que torture al que provocó la muerte de tu abuela.-sonrió orgullosa.
-¿Yo puedo hacer eso?-cualquiera que me viera pensaría que le estoy pidiendo permiso para jugar, a lo que solo pudo sonreír.
-No directamente, pero si a través de mi, la persona se tiene que morir,cuesta un poco encontrar su alma pero hay una forma más fácil que es marcandolo. Solo se puede con los que ya están condenamos al infierno, tu mano fusionada con la mía en un 90/10 le atraviesa el pecho y lo que sacamos es una réplica del corazón pero del color de su aura, lo apretas y revienta. Es una escena digna de películas. Ante los ojos de los demás rompimos su órgano, pero es solo una representación del alma.
-¡Asombroso!-dije saltando y aplaudiendo.
-Ahora vamos a conocer a los demás.-comenzamos a caminar-No tienen nombre todavía, solo 9 de ellos que son los de más jerarquía después de mi, así que te recomiendo que no tengas más de 9 hijos porque ya tendría que poner a mis subordinados novatos para que se enlacen para usar su particularidad.-ya cuando estábamos frenando un montón de sombras de las cuales 9 estaban delante. - Ellos son Shukaku,Matatabi,Isobu, Son Goku, Kokuou, Saiken, Choumei, Gyuki y Kurama. El resto son guerreros esperando el ascenso.
-¿Y como voy a dirigirme a ellos?
- Van a saber sin necesidad de ser nombrados, es una ventaja de no tener nombre pero la desventaja es que no se pueden negar a nada.
-¿Como voy a diferenciar a los que tienen nombre? Porque los veo iguales. - los 9 en cuestión empezaron a reír, lo cual fue raro.
-Con el tiempo te vas a dar cuenta, irradian una energía diferente .
ESTÁS LEYENDO
Epifanía (Aizawa x Oc)
أدب الهواة¿Se imaginan terminar encerradas en un enorme predio ,como si fueran unas asesinas ,por sus amigos y compañeros?¿No?Bueno,eso es lo que me pasó. Me llamo Uzume Ramos y esta es la historia de la metamorfosis constante entre heroína y amenaza inminent...