Queridos lectores, recuerden comentar y dejar estrellita que es mi única recompensa a lo que hago. Me encanta saber que hay gente que le entretiene mis locuras. Disfruten.
Cuando despertó Uzume sintió un peso a su lado. Observo un Aizawa despeinado, con el torso descubierto, condenamente sexi.-¿Me vas mirar todo el día?- le cuestionó el adolescente con los ojos aún cerrados.
-Si mi panorama sigue así de tentador puede que haga algo más.- con una sonrisa de lado la atrajo contra su cuerpo, quedando escondido entre su cuello. Por instinto ella le rasco la cabeza mientras se acurrucaban.-Tenemos que levantarnos.
-Después, es temprano.- le tomó la mano y la acomodo en su pelo nuevamente para que lo siguiera rascando.
-Son las 10 de la mañana, mejor anda a bañarte.
-¿Y si vamos juntos?-Subió su rostro buscando los labios de la joven para darle un beso cargado de cariño y pasión.
-Me encantaría seguirte el juego pero me duele la cintura porque ALGUIEN me dio duro contra el muro. No me quejo ,es solo que me agarraste floja de práctica. Así que me gustaría bañarme sola, porque no hay forma de que sólo nos bañemos vos y yo.- Shota hizo un puchero y se dirigió al baño. Mientras el se duchaba, ella organizó con la shinigami como iban a ser sus prácticas para poder mejorar sus habilidades aprovechando estas dos semanas antes de que lleguen las clases de un nuevo año escolar. Ya duchado y cambiado se fue a ver que quería desayunar su amada. De pronto a Uzume se le revolvió el estómago y corrió a vomitar al baño. Shota la siguió preocupado.
-¿Estas bién? ¿Debería ir a la farmacia por un test de embarazo?- Hablo apresurado a lo que ella solo pudo reír mientras terminaba de vomitar y se lavaba los dientes.- ¿De qué te ríes?
-De 3 a 5 días tarda la implantación del embrión, y nosotros tuvimos sexo hace horas y con doble protección. Es el anticonceptivo hormonal lo que me hace vomitar. Recovery girl me dijo que los primeros 5 días era probable . Además ¿Dónde estabas cuando el Sensei explicó el tema fecundación?
-Probablemente durmiendo o mirándote.-le dio un beso en la frente. – Voy a preparar el desayuno vos bañate y cualquier cosa llamame.- Cuando Aizawa se fue ,se preparó y se metió a duchar, se masajeo la cintura un poco bajo el agua caliente, terminó, se cambió y ya lista bajó a desayunar. Se encontró con un Shota sonrojado entrando por la puerta de la cocina.
-¿Qué pasa Aizawa-Kun?- le preguntó mientras se acomodaba en la mesa .-Fui a dejarle el desayuno a los policías, y… - Ella le hizo un gesto para que continuara.- Hay uno que tiene cara de perro literal, es un tipo de perro y preguntó si la pasamos bien anoche. Al parecer escucharon algo. – Dijo más rojo que antes.
-Cuando te pones así pareces tan inocente, que me siento una abusadora.
-Casi como si fuéramos demonios sexuales alimentándonos de su inocencia . – Acotó Akuma acomodándose también en la mesa .
ESTÁS LEYENDO
Epifanía (Aizawa x Oc)
Fanfiction¿Se imaginan terminar encerradas en un enorme predio ,como si fueran unas asesinas ,por sus amigos y compañeros?¿No?Bueno,eso es lo que me pasó. Me llamo Uzume Ramos y esta es la historia de la metamorfosis constante entre heroína y amenaza inminent...