Capitulo 3

211 23 37
                                    

Mi primer día estaba terminando, hasta que el director me hace un gesto de que lo siga a mi y los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi primer día estaba terminando, hasta que el director me hace un gesto de que lo siga a mi y los chicos. Entramos a su despacho y ya me imaginaba de que quería hablar.

-Señorita Ramos¿ Tiene idea de por qué la mande a llamar?

-Si director, me hago una idea, pero nose porqué a ellos también.

-Me informaron que usaste tus habilidades hoy, así que me veo obligado a preguntar¿ Intentó lastimarlos o algo parecido? - dijo mientras miraba a los chicos.

El primero en hablar fue Oboro-Nada de eso director, simplemente nos caímos de la azotea y ella nos salvó de ser puré. - contestó alegremente.

-Es cierto, no pudimos reaccionar y casi la pasamos mal.- exclamó Hizashi.

El director se me quedo mirando y dijo :
- Sabes que aún no tenes permitido usar tus habilidades.

-Lo sé pero creo que la vida de mis compañeros es más importante, además si quiere discutir sobre mi kosei le agradecería que lo haga en privado.

-No va a ser necesario, pueden retirarse.

Ni bien salimos me fui como alma que lleva el diablo, sin mirar a mis compañeros, no quería ver sus reacciones, deben pensar que soy un monstruo por las insinuaciones del director.

Y todavía faltaba lo peor, lo que me dirían en casa. Cuando llegue estaba mi abuela en el comedor esperandome.

-Buenas tardes Obachan. -saludé.

-Hola preciosa, te esperan en el patio los demás.

-Okey, me cambio y voy.

A los 10' baje y fui al patio a buscar al resto de mi familia.

-Ojisan,okasan, otosan, llegué.

Ninguno respondió. Mierda, estoy en problemas.

-¿Me podés explicar que pasó en la Academia?-pregunto claramente enojado mi abuelo.

-¿No les contó el director ya?- pregunté.

-Si, pero queremos que nos cuentes lo que pasó de igual manera. - dijo mi mamá.

-Estábamos en receso y fui a la azotea a tomar aire, estaba tranquilamente cuando 2 compañeros se resbalaron y cayeron de una altura de 3 pisos, no iban a llegar a reaccionar con sus kosei por lo que los ataje con una rama de árbol que hice crecer y los volví a poner en la azotea.

-Sabes muy bien que tenes prohibido usarlos hasta que nos avisen los doctores. - comentó mi papá.

-No todos, la rama creció porque acelere las celulares vegetales, usé la aceleración celular, además no podía dejar que se rompan el cuello.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Epifanía (Aizawa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora