capitulo 16

95 18 8
                                    

Antes de empezar quería pedirles a los que leen si podrían dejar su estrella y/o comentario, mi única motivación es eso, porque tengo varias vistas pero pocas reacciones, es muy gratificante saber que hay gente que le agrada lo que sale de mi loca cabeza. Digan no al lector fantasma. Los amo.

               Narra Uzume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


               Narra Uzume

Ese día, después del espectáculo que dimos con Akuma por la exigencia física terminé internada, además de algún que otro disparo,segun me dijeron la policía asustada con lo que vieron pensaron que era un villano. Estuve en coma por 7 dias,durante los cuales Shota fue a acompañarme ni bien se curó del resfriado. Pero también la policía estaba  nerviosa, porque había un pequeño detalle, todos los villanos que capture literalmente se los tragó la tierra y nadie sabía dónde estaban así que mi despertar fue algo caótico.

       Narrador omnisciente

El murmullo en la habitación era grande, al principio Uzume pensó que estaría en la calle, cubierta de sangre. Pero cuando despertó se encontró con la típica vista de hospital,el televisor de fondo, paredes blancas, olor a formol y ¿Shota? Estaba sentado, con la cabeza apoyada en la camilla. Una calidez en el pecho le género el ser la primer persona en ver al despertar. Nuestra heroína juraría que un tren le paso por encima por todo lo que le dolía el cuerpo, aunque nada diferente a lo que suelen ser el dolor post entrenamiento.
  Un policía entró, se ve que cada cierto tiempo veía si me desperté.

- Oficial, despertó. - Grito el recién llegado, despertando a un malhumorado Aizawa. La puerta se abrió de par en par dejando pasar al oficial que estaba a cargo del caso, y alguien más viejo pero con un uniforme similar. A los gritos pidiendo explicaciones, diciéndole a Uzume que entregue los villanos, entre otras cosas, sumado a un Aizawa que quería mandar a la mierda a todos por los gritos la aturdian . Ni en su peor resaca le dolió tanto la cabeza como ahora. Hasta que entró recovery girl pidiendo orden.

-Se callan todos, tengo que hablar con la paciente. Corazón, tus padres llamaron y están con mucho trámite legal, así que a la noche pasan.-Volvio a mirar a los policías.-Les voy a pedir que se vayan y me dejen a solas con ella.

-El niño se va, el resto nos quedamos.- Lo que el poco agradable sujeto no sabía es que nadie le hablaba mal a Shota.

-Él se queda, si se tiene que ir alguien son los 6 efectivos que además de ustedes están aca, si no le gusta espere al parte oficial del Hospital.- Nada como un conflicto mañanero para empezar el día.

-Ya la escucharon,  ustedes dos se quedan sin quieren, el resto fuera.-los 6 efectivos salieron quedando Shota, y los dos oficiales.-Es delicado lo que tengo que decir ¿Estas segura que querés que se quede Aizawa?

-Si.- sonreí a la pro hero.

-Bueno, estuviste 7 días en coma inducido, por lo que en ese lapso se curaron la mayoría de tus heridas. Me gustaría esperar a tus padres pero por  ley esa decisión es tuya y me dijeron que ellos confian en lo que quieras hacer.-Hizo una pausa.- Estas embarazada, tenemos que constatarlo por ecografía y a partir de ahí decidiras que hacer. Aunque tu estado intestinal es delicado todavía. Por lo que si quisieras abortar deberías esperar. Corazón no tenes idea de lo cerca que estuviste de un colapso general a nivel orgánico, por lo que someterlo a otro proceso es peligroso para tu salud por el momento.

Epifanía (Aizawa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora