capítulo 18

96 13 28
                                    


Antes que nada recuerden dejar su estrellita y/o comentarios, es gratificante para mi saber que hay gente que le gusta lo que sale de mi cabeza. Disfruten.

Luego de que Uzume se fuera a su habitación quedaron unos adolescentes confundidos por su reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Uzume se fuera a su habitación quedaron unos adolescentes confundidos por su reacción. A los cinco minutos Akuma llega y al no ver a nuestra heroína deduce su ubicación y va por ella.
  Otros cinco minutos después llegan Aizawa y Tensei hablando y riendo.

-¿Se puede saber donde mierda estaban?- Un Oboro furioso cuestionó a los jóvenes.

-Hablando de cosas, además no se por que estas enojado conmigo, si yo no hice nada. - le contestó Shota sin muchas ganas.

-¿ME ESTAS HABLANDO EN SERIO? TE FUISTE COMO SI FUERAS UN NENE CHIQUITO HACIENDO UN BERRINCHE.-Arremetió contra el azabache.

-Oboro, no habló español así que sintoniza en Japonés a tu mente.

-Te fuiste como si fueras un nene chiquito, haciendo un berrinche,como si tuvieras el derecho. La hiciste pasar por un mal momento de forma innecesaria y estoy seguro que esta en medio de una crisis o algo así ahora mismo. No te rompo la cara porque se que a ella le gusta así como está. -dijo notablemente enojado para luego girarse a Tensei. - Y vos. - señalo al joven. - deberias ir a hablar con ella.

Dicho esto los jóvenes iban a subir. - Creo que debería subir solo Iida-kun para no agobiarla.- Yuki tenía razón.

-Tenes razón, esperen acá abajo. Ahí vengo. - le dio un rápido beso en los labios y subió las escaleras hasta posicionarse en la puerta de su habitación.

Tock tock tock  (efectos especiales de última generación)

-Uzume, soy Tensei, estoy solo, dejame pasar.-No hubo respuesta, pero la puerta se abría mostrando una Akuma preocupada y una Uzume en la esquina de su habitación bajo el escritorio como si fuera una niña esperando un regaño.- Pequeña ¿Qué pasó?

-Le dio una pequeña crisis, una cosa llevó a la otra y terminó en un ataque de pánico ahora está mejor. Fue una avalancha de emociones reprimidas. Los dejo hablar, cualquier cosa estoy a fuera.- Tensei asintió. Se sentó al lado de Uzume .

-Ahora ¿Me vas a decir qué te pasó?- Tomó su mano,entrelazo sus dedos y con el pulgar comenzo a acariciarle la palma, sabía que eso la calmaba.

-Nada, al principio me enoje porque reaccionó como un nene chiquito, después se fueron, tardaron y me asusté. Pensé que como supo que no era virgen no valía la pena acercarse a mí y que estabas tratando de convencerlo de lo contrario.

-Tiene su lógica. Si ese hubiese sido el caso tardaría en esconder su cuerpo, aunque no tanto. No puedo decir de que hablamos porque se lo prometí pero no es absolutamente nada de lo que imaginas, ni mucho menos de que porque no sos virgen ya no le interesas. Así que deja de llorar que una simple tela de piel rota o sana no define tu valor. Recuerda lo que siempre decimos " una dama en la calle y una puta en la cama " . - Dijeron ambos a coro entre risas. - Así que deja de llorar. - Se escuchan golpes en la puerta.- Deberías hablar con él.

Epifanía (Aizawa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora