La clase marchó normal, pude curar al flamitas abusivas. No sin antes darle una advertencia.
-Oi, flamitas, estas descalificado, preocúpate por tu salud y por no molestar a mis amigos otra vez. -dije sin mirarlo mientras juntaba todo.
-No me digas como cuidar mi salud. -escupió con asco.
- Estoy segura que te vas a arrepentir de lo que dijiste. -me gire y llame a recovery girl- recovery, al parecer el señor esta descalificado y no le interesa.
Al escuchar esto se acercó a Enji y se puso a regañarlo y le dio un coscorrón. Se lo merece, no me arrepiento de nada.
La segunda etapa de la clase siguio normal , no hubo grandes dificultades. Las particularidades de los demás eran algo extraordinario, y como ví que varios tenían problemas leves de salud aproveche para decirles.
Hubo un intento de coqueteo por un muchacho que se llama Iida Tensei (no es el hermano de Tenya).
- Bueno Iida-san ya estas curado, y el resto de tu salud también es bueno. -dije mientas estaba por pararme-¿Segura?Porque siento muchas molestias-lo mire extrañada porque no note nada raro- dame tu mano que te muestro- toma mi mano y tira dejándome muy cerca de él- mi corazón se siente loco desde que te vio y aunque no lo creas, ya nos vimos antes en otra ocasiones gracias a nuestros padres. Y otro lugar donde también me altero no puedo hacertelo toca con la mano, no por ahora preciosa.
Me soltó y se levantó ¡ay wey! Casi me muero de la vergüenza, claro que lo había visto antes, en los eventos de héroes que íbamos con mi familia. Ese chico nunca encajó con el standard de japonés reservado y serio, todo lo contrario a Shota, y hablando de Roma.
-Hola-me dice mientras me mira a lo ojos. Ay papasito recién se me insinuó literalmente un chico que solo me dio vergüenza y vos con un hola ya me pones los nervios a flor de piel.
-¿Que te paso Aizawa-san?
-Me golpearon y casi me matan.-dijo sin ganas.
-Voy a tener que tocarte para poder curar tu cuerpo, se que no gusta que me acerque mucho pero de otra no queda.- levantó los hombros en señal de indiferencia. -¡No puede ser! Casi te rompe el pómulo y tus costillas y esternón tienen una luxación.
-Lo bueno es que no me dio con toda la potencia, lo cancele.
-Lo bueno es que luchas bien, necesito que te recuestes y te abras la camisa.- primero le toque el pecho para curarlo.
De fondo se podía escuchar a flamitas abusivas haciéndose el gracioso.
-Tórtolos vayan a un hotel.-Y vos a darte una ducha.-me miro confundido, hasta que pudo entender. -
Una sandía mágicamente le cayó encima ensuciandolo a pesar de que no crezcan en árboles¿Que cosas locas no?
-Eres una perra. -se fue furioso.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía (Aizawa x Oc)
Fanfic¿Se imaginan terminar encerradas en un enorme predio ,como si fueran unas asesinas ,por sus amigos y compañeros?¿No?Bueno,eso es lo que me pasó. Me llamo Uzume Ramos y esta es la historia de la metamorfosis constante entre heroína y amenaza inminent...