Primero que nada, recuerden dejar su comentario y estrellita, es mi recompensa por plasmar acá en wattpad las locuras que se mi ocurren. Digan no al lector fantasma!
Narra Uzume
El día del Festival deportivo había llegado, grande fue mi sorpresa al ver que tampoco me dejaban presenciarlo en la tribuna a pedido de las agencias de héroes que iban. Podría verlo en televisión pero no tenía ganas, honestamente solo lo veía por lo chicos, pero antes de irme hable con el director.
-¿A que le temen? No puede ser que no pueda presenciar un espectáculo solo porque ellos. - Señale a un grupo de héroes. - No se sienten cómodos con mi presencia, se supone que son héroes, no pequeño de jardín haciendo berrinche.
-Entiendo pero varios de ellos dijeron que no aceptarían hacer las pasantías si estabas acá, no tenemos de otra opción.
-Además supéralo, no tenes futuro como heroína, si tarde o temprano vas a irte con los villanos. - El héroe que habló era uno de los que participó en mi rescate y estaba al tanto de la situación, eso es lo que más me jodio. Estaba por acercarme y sacarle la mierda a golpes hasta que Akuma surgió del piso, poniendo a más de uno en estado de alerta.
-Si esta joven presenta un problema para los héroes de las mejores agencias de Japón deberían replantearse sus trabajos, sobretodo tu maldito bastardo que estas al tanto de todo lo que sufrió cuando estuvo secuestrada. Vámonos Uzume. - No tenía intenciones de contradecir a una Akuma enojada, así que me fui con ella. Pasé a los baños antes de irme y cuando estaba saliendo me cruce con Rei Todoroki.
-Todoroki-Sempai, buen día.
-Uzume-kun, deja tantas formalidades, puedes llamarme Rei.
-Rei-san, te ves hermosa, el embarazo te sienta muy bien ¿Ya saben que nombre le van a poner?
-Touya Todoroki. - Dijo con una amplia sonrisa.
-Suena muy armonioso.-mire a mi alrededor. - Bueno , me despido de ti porque al parecer hay gente inquieta.
Alrededor nuestro había al menos seis personas vigilando a Rei y atentos a mis movimientos, al principio pensé que eran personal enviado por Enji pero después pude observar que no, que eran del estadio, estuvieron siguiéndome hasta que deje el recinto.
Como no vería el festival decidí ir al trabajo de mis padres, en la agencia. Cuando llegue al edificio busque la Oficina más cercana que era la de mi papá. Toque la puerta y me dijo que entre.
-Hola, Pa. - me acerque y lo salude con un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía (Aizawa x Oc)
Fanfiction¿Se imaginan terminar encerradas en un enorme predio ,como si fueran unas asesinas ,por sus amigos y compañeros?¿No?Bueno,eso es lo que me pasó. Me llamo Uzume Ramos y esta es la historia de la metamorfosis constante entre heroína y amenaza inminent...