Todas las protagonistas de los libros y películas despiertan con "los cálidos rayos de sol acariciando su mejilla" o con "el tranquilo sonido de los pájaros". Pero yo no.
Desperté con el dulce sonido de los ronquidos de Adrien. Gruñí e intente taparme los oídos con la almohada.
Otro largo ronquido retumbó en la habitación. Y eso que él estaba durmiendo en el sofá, en la sala...
-¡Cállate pedazo de tronco con asma!- me quejé con mi voz adormilada.
Al parecer el tronco no me oyó, ya que siguió tragando moscas con sus espantosos ronquidos.
Abrí un ojo perezosamente e intenté ver la hora en mi hermoso reloj amarillo con flores rosas.
-¡Te odio!- grité cuando vi la hora que marcaba el reloj: 6:55 am. Me despertaba habitualmente a las 7 am para ir al colegio. Adrien había arruinado cinco de mis preciados minutos de sueño.
Me volví a quejar y lancé con toda la furia que llevo dentro la colorida almohada de Peter Pan al otro lado de la habitación.
Cuando me di cuenta que el idiota de mi primo no se callaría decidí darle una lección.
Me coloqué mis pantuflas de conejo, las cuales no volvería a tirar jamás. ¿No se los conté? Cuando paso todo lo de Ryan me pareció que mis pantuflas no eran atractivas para la sociedad. ¡Que confundida estaba! El otro día fui a la tienda de mascotas para comprarle un juguete amarillo a Burger (mi gato) y un pequeño conejo quiso tener bebes con una de mis pantuflas (ustedes entienden).
Tomé el marcador permanente y baje las escaleras. Fingí toser y moví mis manos por encima de la cara de Adrien para ver si reaccionaba. Parecía una piedra. Una piedra con sonidos extraños y un amplificador.
Le dibuje un pequeño (gran) bigote sobre su boca, una uniceja, un unicornio en su frente, lo clásico.
Tomé la cera que la tía Maggie me había dado por si Adrien cambiaba de opinión y coloque una tira sobre una de sus cejas. »Asi aprenderás a no roncar« pensé mientras sonreía como villano.
Volví a mi habitación sonriendo y dando saltitos. Era el último día de clases. Me bañé, me vestí con unos jeans y una blusa azul y bajé a desayunar.
-Buen día- saludé a mi mamá y a mi hermano que estaban desayunando en pijama.
-¿Y Adrien?- preguntó mi madre mientras dejaba una taza de café sobre mi individual de Bob Esponja.
-Oh, Adrien- dije sonriendo maliciosamente -¡Cuidado!
-¿Que?- dijo mi mamá sorprendida.
-¡Estas poniendo la taza sobre el ojo de Bob!- corrí y coloque la taza mas al costado.
-Abbey tiene novio- canturreó mi hermano.
-¿Eh?- lo miré confundida. Todos aquí sabían que Ethan era mi novio.
-Tienes que aceptar que ese no es el Bob real- dijo mi madre.
-Buen...-comenzó a hablar Adrien entrando a la cocina. Pero se congeló a la mitad de la oración mirando su reflejo en vidrio de la pequeña ventana frente a la puerta.
-¿Quien sabe? Podría salir de ahí en cualquier momento- señale el individual.
-¡Adrien!- grito mi madre horrorizada. Mi hermano comenzó a reír a carcajadas. Pero él seguía mirando horrorizado su reflejo en la ventana de la cocina.
-¡Yo te ayudo!- dijo mi hermano y arrastró su silla hasta que quedo al lado del congelado Adrien.
Se subió en ella rápidamente y colocó su pequeña mano sobre el papel de la cera que cubría la ceja de Adrien.
-He visto esto muchas veces en los canales de televisión que ve mamá, así que soy un experto en depilación- le aclaró a mi primo, el cual seguía en la misma posición mirando la ventana.
-¿Que clase de programas de tv ves mamá?- le pregunté sorprendida. Ella rió y se encogió de hombros.
-¿Listos?- preguntó mi hermano.
-¡Si capitán estamos listos!- canté alegre.
Luego se escuchó un sonido de como cuando sacas con un pedazo de cera la ceja de tu primo y un agudo grito de dolor.
***
Bajé del autobús sonriendo al igual que todos los demás. ¡Al fin el último día! Sonaba genial tener vacaciones en la playa con amigos y no hacer nada en todo el verano.
-Oh dios mi ex- me susurró Tara mientras se escondía atrás de mi mochila.
-Tienes mas ex que Taylor Swift, seguro te encuentras con ellos cada vez que volteas- dije poniendo los ojos en blanco.
-Eso no es verdad. He tenido menos de cinco.
-¿Y que me dices de PJ el nerd, Michel el simpático, Kevin el matón, Dylan el trapecista, Lucas el albañil, Homer el que vendía pájaros, Joe el de la biblioteca, Liam el cantante, Chris el poeta, Francis el homosexual, Nemo el pez, Gabe el ajedrecista...?
-Bueno si, es verdad. Espera...¡¿Francis era homosexual?!
-Oh si.
- H O L A... ¡Hola! - deletreo alguien atrás nuestro mientras tocaba mi espalda.
-Hola Frankie, que sorpresa- dijo Tara sarcástica.
Mi amigo iba muy feliz con su nuevo uniforme para porrista masculino y sus pompones de animador.
-Lindo uniforme- le sonreí.
-Si pero no me quisieron dar la falda- suspiró.
✋✋✋✋✋✋✋✋--
¡Hola! ¿Llegaremos a los +20 comentarios en este capitulo y el anterior?
¡Eso espero! Subí capítulo dos días seguidos :') merezco un premio.
Las quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser Abbey
HumorSEGUNDA TEMPORADA DE "CÓMO SER SEDUCTORA" Esta es la historia de Abbey Jhoson, una joven muy poco común de diecisiete años. Tras descubrir que ella no puede ser alguien que no es, decide enfrentarse al mundo que la rodea siendo ella misma. Emprender...