Y se estarán preguntando que rayos voy a hacer. A más cinco horas de mi casa con un novio extraño, una mejor amiga obsesionada con los baños, su novio que perdió sus pantalones; un primo con una sola ceja, un mejor amigo que no para de pegarle a las personas; un idiota que en este momento esta subido arriba de una silla cantando y bailando la macarena; y por ultimo pero no menos fastidioso, mi hermano menor.
Supongo que se estarán preguntando ¡¿Logan perdió sus pantalones?! (yo se que son unos pervertidos). La respuesta es sí. ¿Recuerdan las gaviotas que no atacaron la otra vez? Bueno ellas se llevaron todos sus pantalones. No me pregunten como es eso posible porque no tengo ni la mas remota idea.
-Bueno vayámonos de aquí- sugirió Adrien.
-Pero ¿cómo?- preguntó Ethan mientras intentaba trenzar mi cabello.
-Um, no hay autobus hasta mañana por la noche- dijo Greg quien estaba revisando su celular.
-¡Caminemos!- excamé.
-Estas loca- rió Ethan mientras tironeaba mi cabello.
-Auch- me quejé- No sirves para ser peluquero.
-Tengo una idea- dijo Frankie mientras bajaba de la mesa.
-Mejor ni hables-dijo Greg- Tus ideas no sirven ni para limpiarse el trasero.
Hice una mueca de asco.
-Podemos pedir un aventón- dijo Frankie sonriente.
-Oh-por-dios- los ojos de Greg se abrieron como platos - No lo puedo creer ¡Frankie ha dicho algo inteligente!
Todos comenzamos a aplaudir.
-¿Por que aplauden?- preguntó Frankie- Yo solo estaba cantando "Dame un aventooon a tu corazóóón"- comenzó a cantar.
-Agh ya me parecia raro- dijo Greg mientras le lanzaba su telefono.
-De todas formas no es una mala idea- dijo Adrien mientras se rascaba el lugar donde solía estar su ceja- Podemos ir ya mismo, en este momento pasan muchos autos por la carretera.
-Perfecto, voy a buscar mi bolso- dijo Greg levantándose de un salto.
-Chicos- Logan salió de su habitación. Llevaba unos boxers con patitos de hule -Tara esta en crisis, necesito ayuda aquí.
Me levante de mala gana. Toque mi cabello para ver que habia hecho Ethan con el. Parecia un nido de ratas. Suspiré y me encamine hacia la habitación de mi amiga.
Cuando entré Tara estaba recostada en la cama, su cabello estaba desparramado por ahi y llevaba un vestido de fiesta rojo. Su maquillaje estaba todo corrido y mal puesto. Su labial cubria sus labios, pero salia una linea rosada que llegaba hasta su ojo derecho. Tenia una banda de cera pegada en la frente. Temblaba de una manera extraña.
-Tara...- me acerqué lentamente
_______________
ATENCION:
Me tomé un tiempo y recolecté ánimos que encontré por ahí para hacer este adelanto.Y quería darles una noticia...
Tengo quien va a ser el reparto de Abbey
*sonido de tambores*
La escogida es: Hayley WilliamsSu foto en multimedia.
Tengo que hacer una portada nueva ahora.Ustedes pueden imaginar a los personajes como quieran, personalmente lo prefiero así.
Estaba pensando en Ethan como Dylan O'brien ¿Qué tal?
Pueden dejarme otras sugerencias en comentarios.El próximo capítulo viene MUY cargado
Una cosa mas...
Gracias a todos por sus mensajes en la nota anterior, son los mejores lectores.
No duden que SIEMPRE leo todos y cada uno de sus comentarios, gracias por estar ahí.#Pizzetas
Queridos lectores fantasmas: (si no sabes lo que es un lector fantasma es una persona que lee la novela pero no vota ni comenta)
Yo no se en realidad que les cuesta darle a la estrellita. Ser un lector fantasma es no valorar el trabajo que hacen los escritores. ¡Estas leyendo GRATIS! Dejar un pequeño voto no te hará daño. No lo digo solo por mí, sino que es algo que pasa en todas y cada una de las novelas.
Se bueno y muestrale tu apoyo a la la persona que escribe para ti.¡Asi que fantasmas mios por primera vez en su vida, denle a la estrellita! (Piensen que es Patricio, todos queremos tocar su cuerpo, okno)
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser Abbey
HumorSEGUNDA TEMPORADA DE "CÓMO SER SEDUCTORA" Esta es la historia de Abbey Jhoson, una joven muy poco común de diecisiete años. Tras descubrir que ella no puede ser alguien que no es, decide enfrentarse al mundo que la rodea siendo ella misma. Emprender...