¿Sullivan? ¿Yeti?

3.2K 306 28
                                    

Me gustaría decir que la puerta sea abrió de un brusco portazo, pero ni siquiera había puerta, así que vamos a decir que la imaginaria puerta se abrió de un brusco e imaginario portazo.

Un Logan mojado de pies a cabeza, con una bolsa de algún mercado chino, entró primero.

Se quedo parado a dos pasos de la entrada y comenzó a fulminarnos con la mirada.

Debido a la fuerte tormenta Tara, Frankie, Greg y yo, nos habíamos sentado en el intento de sillón a ver un reality show en el intento de televisión, mientras esperábamos que los pésimos cocineros nos tragieran algo comestible.

-Hey- saludé sarcásticamente a Logan.

El me dio una mirada asesina mas profunda aun y nos lanzó la bolsa que llevaba.

-¡Comida!- gritó alegre Frankie y se lanzó hacia la bolsa.

Ethan entró rápidamente, aun mas mojado que Logan.

-Chicos, tenemos un problema- dijo cerrando rápidamente la puerta.


-¿Que paso?-se levanto Greg- Yo soy el unico que puede generar problemas aqui.


-Afuera- Ethan señalo nervioso por la avertura donde solia estar la puerta. Fuertes gruñidos se escuchaban, que, mezclados con algunos truenos y la oscuridad profunda, daban un escenario perfecto para una pelicula de terror.


-¿Que es eso?- pregunto Tara asustada mientras se aferraba al brazo de Logan.


-Yo voy- dijo este mientras le daba una mirada de "Soy tu Peeta, solo que no se ni hornear pan" a Tara.

-Ten cuidado- le susurro mientras lo besaba tiernamente en los labios.


-¿Acaso soy el unico que tiene nauseas?- preguntó Greg.


El Romeo Logan se separo de su Julieta y camino hacia la salida. Ethan, para no quedar tan cobarde lo siguió. En unos segundos, ya se había perdido en la oscuridad.


Lo cual no duro mucho. En un abrir y cerrar de ojos Logan entro gritando.


-¡Corran! ¡Cierren la puerta!


-¿Que puerta? ¡¿Acaso ves una maldita puerta?!- gruñó Greg.


-¡Usemos a Frankie como puerta!- sugerí.


Frankie, quien estaba aun sentado en el sofá intentando abrir la caja de pizza, abrio los ojos como platos. Greg lo levanto como una pluma y lo coloco en donde solia estar la puerta.

-Quedate quieto ahi y ni se te ocurra moverte- le ordenó Tara mientras ayudaba a Logan a recomponerse -¿Qué hay ahí afuera?


-Es... un moustro- dijo Logan confuso.


-¡Ethan!- mi corazón dió un vuelco y comencé a desesperarme- ¿Donde esta?


-No lo sé, dijo que combatiría en tu honor o algo así y se lanzó sobre el monstruo.


Cómo ser AbbeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora