Gaviotas Parte I

3.9K 316 25
                                    

-¿Quien es?- le pregunté a Ethan dandole un codazo en el estómago. El gimió de dolor y se agarró fuertemente donde lo había golpeado.

-El dueño de la cabaña- dijo con voz aguda mientras hacía una mueca de dolor.

-¡Agh! No seas exagerado- puse los ojos en blanco mientras me acercaba al hombre. Mis amigos me siguieron y nos paramos todos frente a el.

-Hola, ¿que onda?- preguntó Logan mientras le estrechaba la mano amistosamente.

-¡Logan!- Frankie lo miró horrorizado y se acercó para susurrarle algo. - ¿No ves que tiene bigote? Hay que tratarlo con respeto- A Frankie no le sale eso de susurrar.

Todos lo miramos extrañados cuando se arrodilló en el suelo frente al señor Smith y le tomó la mano.

-Bonjour monsieur , ce est un plaisir de vous rencontrer*- dijo besandole la mano.

El señor Smith lo miro raro y aparto su mano con una mueca de asco. Rebuscó en su bolsillo y sacó un pequeño recipiente de desinfectante. Lo destapó y se limpió la mano con el, como si hubiera tocado el inodoro del baño público de un partido de futbol de esos en donde venden  mucha comida mexicana y a todos les cae mal.

-Bueno- dijo con su acento francés mientras guardaba el desinfectante -¿Que les parece la cabaña?

-Es ¿acogedora?- dijo Ethan.

-¿Acogedora? ¡Ja! Es una pila de basura situada sobre arena apestosa. Ni siquiera funciona la luz- lo corregí mientras presionaba el interruptor.

-¡Abbey!- dijo Tara horrorizada. El señor Smith me ignoró y volvió a hablar.

-Bueno, ya esta pagado todo. Vine por si necesitaban algo.

-Oh si- dijo mi mejor amiga instantáneamente- ¿Donde esta el baño y la cocina?

-Bueno...- el señor Smith se rascó nervioso la nuca- De cocina pueden usar el asador ecléctico que hay en la parte de atrás, y con respecto al baño...

-¿Qué?- lo apuró Tara, ella no podia vivir sin un lavamanos con grifo de alta presión, un inodoro acolchonado y un espejo del tamaño de un camión.

-Bueno, en la pequeña cabina afuera hay un baño.

Tara suspiró medio aliviada medio nerviosa.

***

-¡Quitate!- empuje a Greg con mi pie derecho. Ethan me llevaba como un caballo por la playa y cada vez que alguien se nos cruzaba se llevaba una pequeña patada de mi parte.

Greg gruñó, se colocó sus gafas de sol y se sentó.

Logan estaba nadando, Frankie estaba haciendo una especie de castillo de arena y Tara... Pobre Tara. Resultó que el "baño" era un viejo retrete amarillo, el "espejo" era un pedazo de cartón pegado en la mugrienta y mohosa pared de madera con una cara de palitos dibujada. Y lavamanos, bueno, algo tenía que faltar ¿no?

----------------

* Del francés al español: Hola señor, es un placer conocerlo.

----------------

Hola :)
Tienen que dejar de apurarme tanto, me estresan (mentira♥)

El capítulo no esta completo pero subí esto antes de que me maten por no actualizar.

Ahora los capítulos los iré subiendo una vez por semana, ya que con los estudios y todo eso el tiempo se me va volando (la inspiración lo acompaña)

No olviden dejar sus votos, comentarios y recomendar la historia para que esta familia siga creciendo

Cómo ser AbbeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora