Paraíso Tropical

4K 338 20
                                    

Luego de caminar por tres horas llegamos a la pequeña cabaña en la playa que habíamos alquilado por media semana.

Nos sorprendimos completamente y paramos en seco.

Lo que decía el anuncio:

Una hermosa cabaña para pasar tus vacaciones, rodeada de tranquilidad y una hermosa brisa marina.

La realidad:

La "cabaña" era un cubo de madera del tamaño de mi sala de estar con un par de ventanas (que parecía que un ogro se las había tragado y luego las había escupido y colocado en sus lugares nuevamente) y una puerta de un metro sesenta, que en mi opinión estaba gravemente torcida hacia la derecha. Greg y Ethan  no podrían pasar ni de chiste.

Este espécimen de cabaña estaba rodeado por arena que olía mal y centenares de gaviotas gritonas. El mar estaba a solo unos cuantos metros.

-Antes de acampar una semana con el oloroso Ethan y el idiota prefiero esto- dijo Greg y comenzó a caminar.

Suspiré y lo seguí. « No importa nada arruinara mis vacaciones » me repetía una y otra vez mientras avanzaba.

Greg golpeó la puerta, la cual hizo fuerte ruido y calló hacia atrás. Nos miramos entre todos y asomamos la cabeza dentro.

-¿Hola?- avanzó Ethan- ¿Hay alguien ahí?

No obtuvo respuesta alguna.

-¿Jelow?- preguntó Frankie entrando como si fuera la reina - Is semewone jier?

-Callate idiota, no soy el mejor en la clase de ingles pero estoy seguro que lo estas haciendo mal- dijo Greg.

-A inspeccionar- sugirió Tara mientras avanzaba.

Cuando entramos todos volvimos a parar en seco.

Lo que decía el anuncio:

Cuenta con tres habitaciones cómodamente amuebladas, una pintoresca cocina bien equipada y baños totalmente higiénicos.

La realidad:

Una pequeñisima sala con una televisión que parecía de las primeras que habían salido en el mundo (la cual estaba sobre una caja de cartón) y un sofá que parecía otra pila de cajas cubierta con una sabana verde.

Tres puertas a los lados  (gracias al cielo parecían en mejor estado que la de afuera) que conducían a las habitaciones. O a lo que se podría llamar una habitación

Cada una tenia una cama matrimonial (para dos personas) y absolutamente nada más.

-¡Esta habitación es mía!- grito Greg mientras entraba y dejaba la maleta en la habitación de la derecha.

-Esta es nuestra- Tara y Logan hicieron lo mismo pero con la del medio.

-¡Nuestra!- gritó Ethan mientras me jalaba del brazo y me metía dentro de la habitación de la izquierda.

-Pero ¿Y Frankie?- le pregunte a Ethan mientras dejaba mi maleta-heladera sobre la cama.

-Que duerma con Greg o con Logan y Tara- dijo repitiendo mi acción (solo que con su maleta, no se para que aclaro cosas obvias ¡Tonta Abbey, tonta!)

-Esta bien- le sonreí.

-Vamos a dormir solos- se acerco lentamente con una sonrisa juguetona.

-Eso parece- le sonreí y le di un pequeño beso en los labios.

De la nada se oyó un gritó como en típico de la protagonista en las películas de terror.

Abrí la puerta de un tirón pensando que era Tara la que había gritado, pero no era Tara...era Frankie.

Frente a él había un hombre. Era alto y delgado, llevaba un traje que parecía ser de los mas caros. su cabello estaba lleno de gel y tenia un bigote muy bien peinado sobre la boca. Olía como a menta y metal.

Tara, Logan y Greg también salieron de sus habitaciones.

-¿Señor Smith?- preguntó Ethan a mi lado.

-Ese mismo- dijo el señor con un acento francés mientras se acomodaba el bigote.

︿ ︿ ︿ ︿

¡Hola! Cuanto tiempo ¿eh?

Bueno, algunas dejaron mas preguntas en el capítulo anterior y en el de las preguntas. Lo siento mucho pero la etapa de preguntas ya había finalizado ╮(─▽─)╭

De todas formas, puedo hacer un "Preguntas y respuestas" mas, pero la verdad, es que lleva bastante tiempo y eso se restaría a los capítulos, ustedes elijan.

Besos y no olviden VOTAR Y COMENTAR (^▽^) No sean fantasmas.

Las quiero,

ProvocativePizza✋❤

Cómo ser AbbeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora