Adrien nos trae una sorpresa

3.2K 309 9
                                    

La llegada sorpresa de Adrien fue un desastre. No solo porque lo confundimos con una especie de monstruo al que no le habían dado el papel en Monster's Inc, sino porque ya no había mas camas (suponiendo que Frankie durmiera con Greg, lo cual también veía difícil).

De todas formas, decidimos que Adrien dormiría en el sillón y que a la mañana siguiente nos explicaría porque nos habíamos topado con el en ese estado.

Mientras moriamos de hambre porque el idiota de Frankie le había tirado la pizza a mi primo, nos encaminamos hacia nuestras habitaciones. Cuando entramos Ethan cerró la puerta.

-Tengo hambre- dije urgando en mi bolso.

-¿Y te comerás tu ropa?- preguntó Ethan sorprendido.

-No, estoy segura de que había metido aquí una buena provisión de hamburguesas.

-Oh ¡con razón!- exclamó- No creo que encuentres nada, Frankie anduvo por aquí esta mañana.

-Agh. Bueno me voy a cambiar, mañana le daré su merecido- dije sacando secretamente un pijama de mi época de Ryanator, el cual consistía en un pantalón rosado lleno de figuras de su cara, y una musculosa blanca con una figura de el sin camisa rodeada de corazones.

-Ok- dijo mirandome sonriente.

-...volteate- le dije sonrojada. El se quejó pero hizo lo que le pedí. Me cambie rápidamente y me meti en la cama (no queria que viera mi pijama lleno de Ryantontos)

-¿Ya?- preguntó.

-Si- dije terminando de cubrirme con la sábana- ahora puedes cambiarte tu.

-Claro- lanzó una carcajada cuando vio que me tapé los ojos.

-No quiero invadir tu privacidad- dije.

Escuche que asintió. Pasaron unos segundos y la curiosidad me estaba matando, soy una pervertida. Corrí uno de los dedos que tapaba mis ojos.
Diablos. Que bueno estaba Ethan. Se había sacado la camisa y me quede viendo músculos de su espalda y abdomen.

-¡Eh!- se dio vuelta rápidamente- Tramposa- dijo dandome una mirada bromista con una media sonrisa.

-Lo siento- dije rápidamente- No sabia si cubrir mis ojos o mis mejillas que estaban ardiendo. Así que decidí por cubrirme con la sábana.

***

Los grillos cantaban afuera. Era una hermosa noche de verano. Ethan y yo estábamos durmiendo abrazados y yo estaba agradeciendo a los dioses que no habia visto mi pijama.

-¡Fuera bomba!- No me dio tiempo de pensar. De un momento a otro Frankie estaba encima nuestro. Llevaba un pijama de ositos, con gorro incluido y un elefante de felpa en la mano.

-¿Se puede saber que haces aquí?- preguntó Ethan quitándose el pompón del gorro de Frankie de la cara.

-Dormir- contestó mientras se acomodaba entre mi novio y yo.

-¿Y Greg?- pregunté.

-No me quiere- logré ver una pequeña lágrima que caía por su mejilla.

-Oh, que pena. Ve a hacerle compañía a Adrien- dijo cortante Ethan.

-No gracias, estoy bien aquí- respondió Frankie mientras quitaba la sabana que me cubría para taparse él.

-Me hartaste- dije levantandome bruscamente. Iría a buscar alguna verdura por ahí para lanzarle en la cara al idiota de Frankie.

-¿Que es eso? - Ethan alzó una ceja y señaló mi pijama. Volví a sonrojarme fuertemente.

-Luego te explico- susurré y salí de la habitación. En lugar de encontrarme con un placentero silencio, me encontré con una orquesta de ronquidos. Logan, Greg y Adrien hacían una sinfonía.

Me puse a pensar donde podría esta experta lanzadora de verduras encontrar una. Adrien. Si había alguien fanático de lo sano era mi primo.

Camine en puntillas buscando a tientas su equipaje.
Cuando encontré el bolso lo abrí lentamente.

Metí la mano para buscar algo parecido a alguna verdura, o fruta, quizás.

Creí haber encontrado algo como lechuga, pero me equivoqué.

-¡Ahhhhh!-gritó la lechuga.

- ¡Ahhhhh!- grité yo.

-¿Que pasa aquí?- gritó Adrien prendiendo la luz.

La lechuga tenia un color amarillento, no, tenia cabello rubio. Y ojos...

-¿Peter?- pregunté levantando una ceja.

-Sorpresa...

Cómo ser AbbeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora