Me gustaría decir que el ultimo día de clases fue fantástico. Que todos hicimos una coreografía improvisada que sorprendentemente todos sabían y cantamos una alegre canción sobre el verano. Pero lamentablemente mis amigos esto no es High School Musical y si lo es ¿Donde estás Troy? ¡Puedo ser tu Gabriela! Dios Abbey tienes novio. Deja esos pensamientos pervertidos con Zac Efron a un lado.
Volviendo al tema, los profesores al parecer habían olvidado que hoy terminaban las clases, ya que aprovecharon hasta el último momento para enseñarnos cosas que seguramente no me servirían en un futuro.
-What time is it? It's summer time- cantaba alegre Frankie a mi lado.
Recién terminaba la última clase del año, la cual desgraciadamente compartía con el chico rosa. Ahora nos dirigimos hacia el gimnasio donde los del equipo de fútbol harían la despedida. Y si, eso significaba porristas.
-Ya calla- me quejé.
-Hola niños- dijo Tara mientras comenzaba a caminar junto a nosotros.
-Hola idiotas- Greg entró en escena dándole un empujón a Frankie.
-Basta Greg- lo señalo Tara. Tara y Logan eran los padres del grupo. Ellos controlaban todo.
-Frankie hoy te lucirás- lo animé sonriendo.
-¡Si! Cassy me esta esperando en los camerinos, si me permiten...- dijo con un aire de superioridad mientras aceleraba el paso.
-Camerinos- Greg rió sarcástico- ¿Así le llama al asqueroso armario del conserje?
-Déjalo vivir su memento de diva- dijo una voz detrás de mi.
Luego unos fuertes brazos me abrazaron por la cintura.
-Hola mi pequeño quesito- dije dándome vuelta para darle un pequeño beso a Ethan.
-¿Como estas mi hermosa-osita-con-sexys-pantalones-cuadrados?
-Ew- dijeron Greg y Tara al unisono.
-¿Que onda con esos apodos?- se hizo notar Logan quien al parecer había venido con Ethan.
-Eso- dijo Greg aun con la mueca de asco en su cara.
-¿Y Frankie?- preguntó Logan.
-Viviendo su sueño- respondí. De verdad, estaba feliz por el.
Al parecer había logrado convencer a Cassy prometiéndole ser su "esclavo" por una semana y jurando no volver a mostrarle sus pompis de nuevo. Así es, Frankie pensó que si Cassy veía que tan suaves eran sus pompis lo dejaría entrar en el equipo instantáneamente.
-Que raro Logan, tu siempre preguntando por Frankie- dijo Tara celosa.
Yo aun sigo sin entender como podía tener celos de Frankie, pero luego pienso "por dios, Frankie es una diva" y luego pienso "que diablos hago con mi vida, tendría que estar bailando en "Fondo de Bikini" con Bob y Patricio mientras toco el uquelele y vendo medias de Scooby Doo".
Tomé la mano de Ethan y seguimos nuestro camino hacia el gimnasio.
-Hasta aquí llego yo- dijo Greg- prefiero molestar a algunos nerds y meter sus cabezas en los inodoros que ver a un grupo de descerebrados hacer el ridículo.
-Oh- dije haciendo puchero- está bien, pero no olvides preparar tus maletas.
-¿Qué? ¿Mañana nos vamos?- dijo Ethan confundido.
Lo fulminé con la mirada (siempre quise hacer eso).
-¡Si!- volteó alegre Tara.
-Dios lo olvide- dijo Ethan mientras se pegaba en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser Abbey
HumorSEGUNDA TEMPORADA DE "CÓMO SER SEDUCTORA" Esta es la historia de Abbey Jhoson, una joven muy poco común de diecisiete años. Tras descubrir que ella no puede ser alguien que no es, decide enfrentarse al mundo que la rodea siendo ella misma. Emprender...