Gaviotas Parte II

3.8K 330 17
                                    

-¡Ah!- un chillido agudo resonó a mi espalda, mejor dicho la mía y la de Ethan que estaba aguantando mi peso.

-¡Ay! ¡Ay!- volvió a gritar Frankie. Ethan me bajó de su espalda y corrimos hacia donde estaban mis amigos para ver que sucedía.

Greg estaba sentado muy cómodamente mientras ignoraba a Frankie, que estaba gritando desesperado al lado de su "castillo de arena" (que en realidad se veía como tres torres de popo de elefante). No había señales de Tara o Logan por ninguna parte.

-¿Qué paso?- se acercó Ethan y lo tomó suavemente del hombro.

-A-ahí - Frankie le señalo el castillo con la mano temblorosa.
Me acerqué para ver mejor, había una pequeña gaviota sobre la "torre" mas alta.

Lance una sonora carcajada.

-Dios Frankie, pensé que Bob Esponja había cobrado vida o algo así- volví a reír y Frankie me fulminó con la mirada.

-¿Que dices?- Greg se bajó las gafas y me miró indignado- Claro que Bob esta vivo.

-Es verdad, lo siento- le sonreí y miré a Ethan- ¿Sigamos con lo nuestro?

-¡Esperen! Antes de irse a hacer esas cosas extrañas, que me dijo mi profesora de biología que hacen las parejas, mejor ayúdenme a rescatar a mi castillo- dijo Frankie.

-Claro. Fuchi, fuchi- Ethan movió sos brazos intentando espantar a la gaviota, la cual torció ligeramente su cabeza y mostró sus alas.

La gaviota comenzó a volar. Ethan sonrió victorioso, pero no duró mucho ya que la gaviota volvió y se posó en su hombro.

-¡Ah!- se quejo y comenzó a moverse desesperadamente- Vete, fuera.

Intente ayudarlo y le dí un leve empujón al ave, esta chilló y agito las alas, pero no se movió.

En un abrir y cerrar de ojos, tenia una gaviota en la cabeza. Grite desesperada, según Ethan, gritaba algo como que no quería ser una "unigaviota" o algo por el estilo.

-¡Quitamela!- Le dije a alguno de los tres hombres que me rodeaban. Todos dieron un paso hacia atrás. "Vaya hombres", pensé y seguí agitando mi cabello.

Mire a mi alrededor. La gaviota que tenia en la cabeza chilló de la misma manera que lo hizo la de Ethan. Un fuerte aleteo se escucho a mis espaldas. Cuando voltee una nube de picos y gritos se abalanzaba hacia nosotros.

-¡Apocalipsis!- gritó Frankie y comenzó a correr. Pero, de un momento a otro, Frankie ya no era Frankie, era un montón de gaviotas sobre Frankie.

-¿Que esta pasando?- gritó Greg a mi lado, mientras trataba de sacar una gaviota que le picoteaba la cabeza.

Tenia al rededor de 7 gaviotas picoteándome el cabello y chillando en mi oído. No podía librarme de ellas, ya que cada vez que lograba espantarlas volvían con mas fuerza.

-¡Dejen a mis amigos, demonios voladores!- Tara apareció de la nada. Casi grito de felicidad, pero tenia miedo de que alguna gaviota hiciera popo en mi boca.

Mi mejor amiga saco un desinfectante en aerosol (que lleva a todas partes) y comenzó a lanzárselo a las gaviotas. Por el otro lado, apareció Logan con un desodorante corporal.

-¡Hey! ¡Ese es mi desodorante!- se quejo un Greg cubierto de alas blancas y picos amarillos.

-Da igual, nunca lo usas- dijo Logan y ayudo a Tara.

No se como, pero tirarle a las gaviotas desodorante y desinfectante las espantaba, ya que se fueron volando rápidamente. Supongo que sus amigas gaviotas las iban a envidiar, no todas las aves son asi de limpias.

-¡Salvaron mi vida!- gritó Frankie y corrió a abrazar a nuestros héroes, Ethan y yo lo seguimos. Pero en el camino, mi novio cometió el gran error de no ver el "castillo-torre-de-popo" de Frankie. Tropezó y voló, cayendo con la cara en la arena.

Corrí a ayudarlo, al mismo tiempo que Frankie corría hacia su castillo gritando un sonoro "Nooo" como en las películas de guerra cuando muere un soldado amigo del protagonista.

_______________

ATENCION:

¡Hola! Hoy estuve respondiendo mensajes viejos, así que seguro les respondí a muchas de ustedes :) Y si nunca me dejaste un mensaje ¿Que esperas? ¡ES GRATIS!

Bueno, ahora si. Se me ocurrió, para no estar haciendo el preguntas y respuestas en la novela, hace una nueva.

Se llamará "INTERACTUANDO CON ELLOS" es para que ustedes, puedan interactuar con los personajes de la novela. ¿Que les parece?

Bueno, la cosa va mas o menos así:

Serian preguntas y respuestas a mi o a los personajes, y un montón de sorpresas mas, como conversaciones de Whatsapp, mensajes de la abuela y cosas así.

Esto, no va a influir en NADA con esta novela, la cual seguirá su curso normalmente.

Se los quiere,

ProvocativePizza

Cómo ser AbbeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora