Y ahi estabamos nosotros. Siete adolecentes y un niño con una caja de fosforos (casi se me olvidaba el cadaver del pez dentro) parados al lado de la carretera solitaria, rodeados de pequeñas maletas y mirando la nada. Solo faltaba Rango y la extraña musica de las peliculas de cowboys.
-Y bien- comenzo a hablar Adrien- ¿Que haremos? ¿Esperar a un camionero con sobrepeso o una familia extraña con actitudes hippies viajando en una carabana que nos rescate?
-Exacto- respondió Logan mientras se sentaba en el suelo y arrancaba hierba seca con sus dedos. Todos lo imitamos, sentandonos en un medio circulo frente a la carretera.
Ethan se sentó a mi lado y me ofrecio su hombro para que apoyara mi cabeza. Lo mire agradecida y le dedique una timida sonrisa.
Greg dio un gran bostezo, por un momento pensé que podia llegar a tragarnos a todos.
-¿Por qué no tiran a ese bicho?- dijo Adrien señalando la caja que contenia los restos del pobre Nemo.
-Merece un funeral digno- lloriqueó mi hermano- y Abbey una venganza dolorosa.
-Hey- lo miré- no ha sido mi culpa. Ustedes me lo lanzaron, que iba a saber yo que tenia un pez adentro.
-Ya basta- se quejo Logan- Estaremos aqui un largo tiempo, asi que seria mejor si no peleamos y nos dedicamos a pedir un aventón.
Esperamos y esperamos. Dos horas quizás. Yo ya había soñado con una hamburguesa doble de queso bailando la macarena y una calceta de ScoobyDoo bailando Wiggle. También, con una barra de chocolate con peluca rubia cantando Timber junto a un huevo. Casi me olvido la banana de Stay with me.
Como sea, fueron las dos horas mas largas de mi vida.Ethan estaba roncando en mi oreja cuando escuche un sonido extraño.
Era una especie de prum prum, en lo primero que pensé fue en Frankie y sus gases. Sonaba a eso, oh sí, los gases de Frankie son bastante ruidosos.Pero el sonido era cada vez mas fuerte, y llego al punto en el que comence a preocuparme por que había desayunado Frankie. Busque ayuda con la mirada pero todos estaban durmiendo.
Tara y Logan se habían recostado sobre su equipaje de mano, de lo mas abrazados. Adrien estaba tirado sobre la tierra con una pequeña flor entre sus labios, se encontraba a unos tres metros de mi junto a Greg que estaba de la misma manera. Luego estaba mi hermano hecho una pequeña bolita sobre la espalda de Frankie que estaba acostado de una manera muy extraña. Sus rodillas estaban en el suelo al igual que su torso, brazos y cara, pero su trasero se encontraba hacia arriba. Como si hubiera estado de cuclillas y luego se hubiera quedado dormido, haciendo que solo su cabeza llegara al suelo. Extraño, lo se.
Luego de buscar ayuda en vano, el sonido de los gases de Frankie empeoró. Me asusté tanto que pegué un salto y desperté a Ethan desesperadamente.
-¿Qué? ¿Qué?- dijo mientras se sentaba derecho e intentaba abrir los ojos.
-¡Frankie se comió una ballena!- lo mire con los ojos muy abiertos señalando el trasero de Frankie.
Ethan me miró detenidamente y luego a Frankie. Hizo un gesto para que no hiciera ruido y se dispuso a escuchar.
-¡Abbey ese sonido no viene del trasero de Frankie!- una sonrisa se dibujó en su rostro. ¿Acaso otra persona aquí tenia esos gases tan ruidosos? -¡Es un motor! ¡Y se esta acercando!- Ah bien, era un jodido motor. Lo siento trasero de Frankie, no quise ofenderte.
Lo mire alegre y comenzamos a despertarlos a todos. Bueno, excepto al pez, ese era indespertable.
Justo cuando terminamos de despertar y ellos de levantarse, divisamos unas luces de automóvil a lo lejos.
----------
Hola, venía a avisarles que en "Interactuando con ellos" esta abierta la sección de preguntas a los personajes. ¡No olviden pasarse y comentar su pregunta! Si quieren dejarlas aquí, en los comentarios de este capítulo tienen tiempo hasta el 24 de junio (del 2015).
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser Abbey
HumorSEGUNDA TEMPORADA DE "CÓMO SER SEDUCTORA" Esta es la historia de Abbey Jhoson, una joven muy poco común de diecisiete años. Tras descubrir que ella no puede ser alguien que no es, decide enfrentarse al mundo que la rodea siendo ella misma. Emprender...