Alto ahí Sargento

3.6K 295 17
                                    

Fue un día de playa bastante normal, excepto por la parte en la que Frankie mordió un cangrejo, Ethan se tragó medio océano y yo encontré un tenedor de oro (el cual le lancé a una gaviota, no se preocupen, calló de pie)

Eran las 9 pm y no había manera de sacarme de la playa.

-Vamos Ab- dijo Tara tirando de mi pierna derecha.

-¡No! ¡Espera!- clavé las uñas en la arena aferrándome mas.

-¿Por que no quiere irse?- preguntó Ethan mientras miraba extrañado como Tara y Frankie tiraban de mis piernas. Logan y el habían dicho que se iban a cocinar, al parecer habían terminado.

-Cree que Bob Esponja vendrá a buscarla- suspiró Greg.

-No, no es cierto- me sonroje.

-¡Claro que lo es!- se quejó Frankie -¡Ah!- gritó cuando mi pie aterrizó en su entrepierna.

Me soltó inmediatamente y se fue haciendo ruidos extraños atrás de Logan.

-¡Gracias!- suspiró Tara- Lo has dejado infértil, ahora no habrá otros mas de el- agregó. Ethan y Greg festejaron, sobre todo Greg.

-¡Eh!- lloriqueó Frankie.

-Bueno Abbey, ¿vas a soltarte?- preguntó Logan.

-No- negué y volví a aferrarme a la arena.

-Se de algo que te hará cambiar de opinión- sonrió maliciosamente.

-¡Hamburguesas!- oí exclamar a Frankie a lo lejos.

Inmediatamente, me levanté de un salto y corrí como una pantera hacia la cabaña dejando al resto atrás.

***

-¡Que asco!- escupí la hamburguesa que tenía en la boca.

-¡Agh!- se quejó Frankie que tenía lo que acababa de escupir decorando su cara.

-¿Quién es el responsable de semejante falta?- me paré enojada dando un golpe en la mesa (la cual se hundió, ya que era una caja de cartón cubierta por un viejo mantel floreado).

-¿Nosotros?- se señalaron Logan y Ethan.

Me pare a su lado y comencé a caminar a su alrededor haciendo resonar mis zapatos contra el suelo.

-¿Acaso les parece bien esto?- tomé un pedazo de hamburguesa y se los lancé en la cara.

-Claro- se atrevió a decir Logan.

-¿Que dijiste?- me acerqué peligrosamente a su cara.

-Alto ahí Sargento- Ethan me tomó por los hombros y me tiró un paso hacia atrás- mas lejos de mi chica.

Lo miré y el hizo una seña de "Listo, sigue retandonos". Regresé mi vista a Logan.

-¡Responde!- grité.

-Um- dudó- Nada, majestad.

-Eso supuse- murmuré y volví a caminar a su alrededor.

Greg, Tara y Frankie reían atrás nuestro. Volteé y les di una mirada asesina y se callaron de inmediato.

-Lo que ustedes han osado a llamar hamburguesa, no es digno ni de ser comido por un perro- hablé - Espero en este momento sus disculpas.

-Lo sentimos-dijeron al unísono.

-¿Volverá a repetirse?- gruñí.

-Jamás- afirmaron nerviosos.

-Bueno, ya mismo van y compran pizza para todos. No aceptaré otra atrocidad como esta.

Corrieron a buscar el teléfono. Yo, volví y me senté junto a mis amigos quienes negaban con la cabeza mientras miraban el intento de hamburguesa.

-Chicos tenemos un problema- se asomó Ethan- El repartidor de pizza no sabe como llegar aquí.

-¿Y que esperan?- gruñi- Caminen por la carretera, encuentrenlo, y guíenlo hasta aquí.

-Pero esta por llover- se quejó Logan.

-¿Y a mi y a mi estómago que nos importa?- dijo Greg.

-Eso-lo apoyó Tara- Muevan sus traseros y busquen nuestra pizza.

***

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPITULO

Los grillos cantaban afuera. Era una hermosa noche de verano. Ethan y yo estábamos durmiendo abrazados.

-¡Fuera bomba!- No me dio tiempo de pensar. De un momento a otro Frankie estaba encima nuestro. Llevaba un pijama de ositos, con gorro incluido y un elefante de felpa en la mano.

-¿Se puede saber que haces aquí?- preguntó Ethan quitándose el pompón del gorro de Frankie de la cara.

-Dormir- contestó mientras se acomodaba entre mi novio y yo.

________

¡Hola! "Interactuando con ellos" ya esta en mis obras, así que ¿Que esperas?

Espero que les haya gustado el capitulo, los leo en los comentarios.

Cómo ser AbbeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora