Cecilia
Estaba en mi camerino con Paco mientras me terminaba de acomodar para salir a grabar la escena siguiente. Lo veía tan lindo sentado o bueno sentada jugando con su teléfono que no quise decirle nada.
-Aunque no te esté mirando se que estás viéndome con ganas de comerme- Paco subió la mirada y nuestros ojos se conectaron.
Me acerque a él que estaba caracterizado como María José y se veía hermosa, puse mis manos en sus hombros y el colocó las suyas en mi cintura.
-Es que me pone el que vayas de mujer- me encogí de hombros y el solo me dió una nalgada- Voy al baño preciosa, no tardo.
Salí de allí corriendo a mi baño porque tenía ganas de hacer pipí lo escuché decirme.
- No puedes decir que te pongo y luego irte así, eso es muy cruel María cecilia.- reí desde el baño y solo hice lo que tenía que hacer, lave mis manos al estar lista y me mire el espejo para volver a salir.
Al salir Paco seguía en la misma posición con la cual lo había dejado, tome mi teléfono que estaba a su lado y me senté en sus piernas para esperar que se haga la hora para irnos a grabar.
Cuando encendí la pantalla solo pude ver una foto de Paquito con su cara en forma de emoji de beso como siempre, me voltee a verlo y este tenía una cara de pilló.
-¿Y esto?- le pregunté riendo, el me tomó de la mandíbula para acercarme y darme un beso.
- Ah, eso, ni idea, seguro León lo puso allí de atrevido- me estaba hablando como María José.
- Vale- le dije dejando otro beso en sus labios y desbloqueando mi teléfono al hacerlo una foto de el sonriendo de la manera más lista y tonta apreció.- ¿Y para esto tampoco hay explicación?- le dije enseñándole mi teléfono y solo pudo reír.
-Es que te digo que ese hombre te quiere solo para él- ambos reímos y yo solo me puse a horcajadas sobre él.
-¿Con que me quiere solo para él?- le dije respirando en su cuello de una forma que se que le causaba risa.
Comenzó a reír como loco mientras me sujetaba de las caderas para no dejarme caer mientras ambos reíamos a carcajadas. Mi teléfono paso a un segundo plano cuando las risas se convirtieron en besos y los besos en caricias.
Alguien nos saco de nuestra burbuja cuando tocaron la puerta, me baje de Paco sentándome en mi silla y peinando un poco mi cabello.
-Adelante- dijo el más calmado que yo.
- Manolo los quiere a ambos en el foro 6 ahora- la asistente de Manolo nos avisaba así que ambos nos levantamos para salir de mi camerino.
No cambie los fondos de pantalla, si el quería estar ahí pues me parecía perfecto, pero haría exactamente lo mismo cuando tuviera mi oportunidad.
El día comenzaba a transcurrir de una forma normal sin muchas complicaciones, estaba con Aislinn y Darío esperando un poco para grabar la escena que nos faltaba a nosotros.
-Oye, ¿A quien te estás tirando?- pregunto Darío sin ningún pudor.
-¿De que hablas niño?- le dije riendo junto a Aislinn.
- Es que estás más relajada, andas con un brillo de esos de los que te dejan el buen sexo- rodee los ojos y solo escuché como mi teléfono se encendió por una notificación.
Sonrei al ver la foto de Paco y se hizo aún más grande con la noticia de que mi pequeño vendría de visita al set, lo puse de nuevo en mis piernas cuando me confirme a Estela que no había problema de traer a Teo y le iba a responder a Darío cuando Rueda apreció con su teléfono grabandome.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame muy fuerte- OneShot Palia
Fanfiction"Todos piensan que por amarnos estamos manchando al mundo, pero sabemos de sobra que lo estamos limpiando con este amor, ojitos" OneShot Palia... historias y distintos escenarios sacadas de mi imaginación y quizás no tan alejados de la realidad.