Paco
Los días siempre me han parecido los más normales de mi vida, jamás he tenido una motivación más allá de la normal para salir de esta cama… pero ahora mismo sé que existe una gran razón para hacerlo… y es por el simple hecho de que este día vuelo a un lugar mágico con mis personas mágicas y favoritas por el resto de mis días…
Ella está recostada sobre mi pecho… justo ayer la hice mía como cada noche porque sabíamos que este viaje era lo más familiar posible de nuestra existencia, y el hecho de saber que hasta año nuevo no estaría con ella de esta forma nos hizo darnos cuenta que teníamos que aprovechar cada instante y cada momento libre para poder sentirnos como siempre lo llevamos haciendo en este tiempo juntos…
La alarma comenzaba a sonar y me di cuenta que en unos instantes esta mujer comenzaría su día a mi lado, y se sentía tan bien poder saber que íbamos a tener las mejores vacaciones que en la vida he planeado, Cecilia comienza a moverse lentamente de mi cuerpo y comprendo perfectamente y sé cuál va a ser su siguiente movimiento.
-Dime que no hemos dormido de más y que no perdimos el vuelo por el amor de Dios…
-No Ceci, aún estamos a tiempo… aunque claro está que no hemos dormido lo máximo, pero quizás en el vuelo podamos descansar un poco.
-¿Los niños ya se despertaron?.- Me preguntaba aún con sus ojos cerrados y suspirando lentamente para alejarse de mi pecho, yo solamente pude atraerla de nuevo a mí y sujetarla con todas mis fuerzas de la cintura.
-Aún no los he escuchado… pero podemos quedarnos 5 minutos más acostados, nada va a cambiar si no nos despertamos aún…- Una risa de por medio y ella misma comenzaba otra vez en un intento para alzarse de esta cama.
-Si va a cambiar Paquito… tenemos que despertar a esas bellezas y alistarnos, que por lo visto tenían la misma emoción que tú y se fueron a dormir tarde, no en vano tú y yo tampoco nos dormimos lo más temprano del mundo.
La carcajada de ambos se hizo presente y yo solo pude asentir hacia ella aún con mi mirada cerrada… de inmediato comencé a sentir cómo se levantaba de la cama y tomaba su bata para poder comenzar nuestro día de la mejor forma posible, yo mismo comencé a abrir los ojos para encontrarme con el monumento de mujer que es Cecilia Suárez… es que recién despierta y se ve espectacular… nunca podré saber cómo es que le hace para verse radiante siempre.
-Los despierto y tú puedes ir bajando nuestras maletas, y, si nos damos prisa podremos tomar una ducha lo más rápido posible Francisco.
Mi sonrisa de malicia se había formado y ella solo sonreía hacia mí negando con la cabeza… ya sabía yo que significaba aquello…
-Solo una ducha, tenemos el tiempo medido… por cierto, buenos días Paco…
-Está bien… maletas y una “ducha nada más”.- Exagere el movimiento de mis dedos y ella reía de la mejor manera que tiene.- Y buenos días también para ti cariño, ¡suerte con esos remolinos!
Mi día comenzaba por fin y lo dicho… baje cada una de las maletas de mis amores, a sabiendas que Teo había empacado todos los folletos que había encontrado en internet para guiarnos con sus mapas dentro de los parques y con todas las orejas de Mickey que mi Manú tenía para llevarlas consigo… aunque sabía que, Teo olvidaría los mapas y recolectaría todos de nuevo a la entrada de cada parque y que Manú dejaría cada oreja en el hotel para que pueda combinar orejas con Ceci dentro del parque, pero si ellos necesitaban todo eso y sus maletas pesaban el doble yo no iba a hacerlos sacar cosa por cosa…
Al volver pude observar cómo Teoski se levantaba con su peluche entre las manos y frotaba sus ojos para poder abrirlos lentamente de nuevo…
-Buenos días Paquito… ¿y mi maleta?
ESTÁS LEYENDO
Abrázame muy fuerte- OneShot Palia
Fanfiction"Todos piensan que por amarnos estamos manchando al mundo, pero sabemos de sobra que lo estamos limpiando con este amor, ojitos" OneShot Palia... historias y distintos escenarios sacadas de mi imaginación y quizás no tan alejados de la realidad.