Paco
Mi teléfono estaba sonando a lo lejos, me removí en la cama para buscarlo en la mesita de noche, al tomarlo pude ver que era María.
Llamada
-¡Buenos días pastelito!- Dijo bastante emocionada.
-Buenos días, bruja- Me estire solo un poco para no despertar a mis amores.
-¿¡Aún no se levantan!?- Ella suspiró- Hoy iremos a la playa, ¿lo olvidas?
-¡Dios María, casi se me pasaba por alto!- Froté mi cara para poder despertar del todo- Dentro de treinta estamos allá.
-Está bien, ¡pero rápido!- Gritó.
Fin de la llamada
Ok, tenía que levantar a mis personas favoritas de una manera dulce y bonita porque si no se levantarán de un humor que Dios me libre… no quiero verlos un día de playa con bostezos y sueños a medio despertar. Me levanté para preparar un desayuno rápido para luego venir a despertarlos.
Fui a la cocina y preparé unos sándwiches, metí cada uno en una bolsa diferente ya que a Ceci le gustaba sin mostaza, Teo se lo comía sin jamón, Manuela sin mayonesa y el mío era con todo. Los dejé sobre la mesa y corrí al dormitorio, al entrar me dediqué en darle muchos besos a los niños.
-Buenos días, dormilones, es hora de ir a la playa- Ellos abrieron los ojos de par en par, ambos me dieron un beso en la mejilla y salieron disparados a su cuarto, me fui detrás de ellos para ayudarlos- Uno se ducha en este baño y el otro en el de afuera, rápido, yo escogeré la ropa.
Salieron disparados, Teo le dejó el baño del cuarto a Manu y el saliendo corriendo con la toalla en la cabeza me hizo reír demasiado, solamente giró para sonreír conmigo y seguir su camino, era una monada de niño este encanto. A Manuela le busque su traje de baño rojo entero con un short de jeans y una camiseta blanca, le dejé las sandalias a la vista, con respecto a Teo busque en su maleta y saqué un bañador blanco con puntos rojos por todos lados y una camisa que combinaría perfecto, le dejé las sandalias igual a la vista.
Al dejar todo lo de los niños listos, corrí a mi cuarto y Ceci ya no estaba en la cama, cuando la visualice estaba saliendo del baño con el bañador puesto, era de rosas y con algunos espacios en blanco, espectacular le quedaba corto a cómo se veía ella en aquel traje…
-Luego tendrás el placer de quitarmelo, mientras corre a bañarte en lo que yo preparo los bolsos- Me dió un beso- ¡Buenos días amor!- Me derritió con su "amor", muy pocas veces Cecilia me decía de esa forma, así que la jale y la pegue a mi cuerpo otra vez para volver a disfrutar de sus labios.
-Buenos días para ti también- Le di unos picos más y la dejé ir.
Me duche lo más rápido posible, al salir me puse un bañador negro y opte por una camisa sencilla, pude notar que Ceci no agarro sus lentes de sol así que puse los míos y tomé los de ella para dárselos luego.
Al salir ella y los niños estaban listos, note que se puso un short negro con una camiseta blanca que dejaba a la vista su traje de baño, los niños ya tenían sus bolsos y ella también el suyo, así que solo me acerqué a esos tres hermosos seres que hay en mi vida.
-¿Dónde están los lentes de sol para la gente cool que les regale a ambos?- Ellos abrieron los ojos y fueron a buscarlos al cuarto- Aquí están los tuyos persona cool- Ella los tomó y me dió un beso sonriendo.
-¿Tienes todo?- Yo asentí y la tomé por la cintura.
-¿Guardaste los sándwiches?
-Si ya todo está listo.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame muy fuerte- OneShot Palia
Fanfiction"Todos piensan que por amarnos estamos manchando al mundo, pero sabemos de sobra que lo estamos limpiando con este amor, ojitos" OneShot Palia... historias y distintos escenarios sacadas de mi imaginación y quizás no tan alejados de la realidad.