Paco
Estaba viendo una serie con mi niña cuando llegó un mensaje de Ceci.
Ojitos de estrella💖
✓✓Ven por favor :(
Mire a Manuela y sabía que no iba a negarse a visitar a Ceci pero necesitaba consultarle primero.
-Simba, ¿tienes algún problema de ir a dónde Ceci?- Ella giró a verme y negó.
-Sabes que no papi, Teo es mi mejor amigo y carita de ángel es un amor. Si vamos- Le di un beso en la mejilla.
-Ok, anda a preparar un pequeño bolso, te veo en cinco minutos aquí.- Ella asintió y salió disparada hacia su cuarto.
Decidí no responderle, yo fui al cuarto y también metí lo necesario, si bien no sabíamos si nos quedaríamos o no, pero a veces pasábamos hasta días con ellos en su casa, ya era como costumbre y cuando pasábamos tiempo alejados nos extrañamos demasiado. Salí con el morral en el hombro y Manu ya me esperaba sentada en el sofá con su mochila de carros.
Ya estábamos en el carro rumbo a la casa de mi amor, era muy extraño que me escribiera de esa forma, algo debía pasarle, conociéndola como la conozco algo anda en esa cabecita suya tan especial. De mi departamento a su casa no era mucho, unos 10 minutos como mínimo, así que en menos de lo que pensé ya estaba poniendo la clave de su portón para poder entrar. El cumpleaños de Teo y Manuela junto con el mes era la contraseña.
Digamos que ya cada uno tenía llaves de la casa del otro, pero aún sentíamos que era muy pronto para mudarnos juntos, lo llevamos con calma y a nuestro ritmo, no teníamos prisa pues el sabernos juntos y en una relación formal desde hace ya tiempo nos hacía darnos cuenta que si queríamos que las cosas funcionaran a nuestra manera teníamos que llevar las cosas con calma, y dar estos pasos había signficado que verdaderamente tomaríamos esto tan enserio como siempre debió ser para ambos. Al bajar ayude a mi pequeña con su bolso y esta solo se tomó de mi brazo para entrar así a la casa de Ceci, metí la llave en la cerradura y la giré, todo estaba en total silencio, solo se podía escuchar el mínimo ruido de la televisión en la sala de juegos, así que hasta ahí me dirigí.
Mi pequeño gigante estaba sentado viendo su película favorita, al vernos se levantó como resorte. Me abrazó y bese su cabeza, luego me ignoró por completo para concentrarse en Manuela, Teo se la llevó arrastras hasta el sillón y yo necesitaba saber que estaba pasando. Que Cecilia dejara solo a Teo pocas veces lo había visto, y yo mismo conocía que solamente lo hacía cuando su mundo se venía tan abajo que era imposible el mantenerse estable con Teo frente a ella.
-Teo, ¿y mami?- Cuando recordó su mirada se puso triste y me asusté aún más.
-Está en el cuarto, no quiso salir a desayunar ni nada- Yo solo asentí y bese la cabeza de ambos.
-Voy a ver qué ocurre ¿esta bien?- Ellos solo asintieron y yo caminé hasta la salida hasta que recordé que ellos son la clave de todo -Niños, si ven que tardamos mucho vayan al cuarto de Ceci, ¿está bien?
-Ok- Dijeron los dos al mismo tiempo.
Podía intuir que estaba pasando, estas fechas desde que la conozco han estado complicadas y más ahora que mi suegra había fallecido, la puerta estaba medio abierta y solo se podía escuchar el silencio que a ella le gustaba para estar tranquila, para pensar las cosas de mejor manera y como buena madre que era, para poder escuchar a lo lejos a su hermoso y más grande tesoro, Teoski bello. No me tomé la molestia en tocar, era mi cuarto también. Estaba con sus ojos cerrados, se veía tan frágil y pequeña.
Sin abrir los ojos pudo sentir que estaba allí, nunca la tomarás por sorpresa por más que yo mismo quisiera, mis ojitos de estrella al verme se veían apagados y tristes, ella solo parpadeó un par de veces y me acerque a ella.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame muy fuerte- OneShot Palia
Fanfiction"Todos piensan que por amarnos estamos manchando al mundo, pero sabemos de sobra que lo estamos limpiando con este amor, ojitos" OneShot Palia... historias y distintos escenarios sacadas de mi imaginación y quizás no tan alejados de la realidad.