Cecilia
Mis días en familia con Paco eran de lo mejor que hay por vivir, siempre teníamos algo distinto qué hacer, primero eran las actividades de la escuela de cada niño nuestro, después teníamos ciertas entrevistas agendadas, pasamos mucho tiempo en familia, salíamos a comer, al parque, vamos, hacíamos una vida tanto en pareja como en familia, y una de las cosas que más me fascinaba, al menos a mi hacer era el súper, si, lo sé, era algo que no a mucha gente le gustaba hacer, pero al menos a Paco y a mí nos servía de distracción y podíamos tener uno de los tantos momentos a solas que bien nos merecemos por aguantar a esos dos torbellinos llenos de amor que tenemos por hijos.
Estábamos en el súper terminando de comprar la despensa para la casa, los niños se quedaron porque estaba muy cansados de nuestra ida al parque, eran esos los momentos que más anhelaba tener con ese señor y nuestros hijos y por fin, después de tanto los podíamos tener como si fuera lo más normal del mundo. Había un cola enorme para pagar así que estábamos con el carrito de compras a un lado y nosotros abrazados esperando a que esto avance un poco, mientras esperábamos se me ocurrió jugarle una pequeña broma a mi amor, nos encantaba ponernos al límite en cada momento, y ahora mismo éramos unos tremendos enamorados que se habían olvidado de las pequeñas bromas del uno hacia el otro, así que este era mi momento y tendría que sostener mi juego con Francisco León.
-Oye- El giro a verme sin soltar nuestro abrazo- ¿Me das un besito?
El vio a todos lados y río por lo bajo, sabía que no era de pedirlos, yo solo se los daba y ya está así que lo tome por sorpresa. El se acercó a mí y me dejó un tierno beso en mis labios, cuando estaba apunto de separarse mordió levemente mi labio inferior, me encantaba que hiciera esto, me sacaba una sonrisa siempre que tenía esos dejos de amor en todo mi cuerpo.
-Todos los que quieras ojitos, eso lo sabes a la perfección- Avanzamos un poco y mientras Paco empujaba el carrito yo limpie mi boca como si tratará de quitarme su beso, sabía que eso por parte de él no había pasado desapercibido, sin embargo no hizo nada porque supuse que pensaba me estaba limpiando el labial en mi boca, aunque esto recién comenzara.
-¿Estás seguro de que llevamos todo?- Le pregunté mientras volvíamos a avanzar en la fila.
-Si, dejame revisar de todos modos esa lista tan tuya que solamente se te ocurre traer a ti- La lista la tenía yo en las manos así que para dársela tendría que hacer méritos.
-Solo te la doy si me das un beso- Puse mi boca en forma de pico y el sin aguantar mucho tomo mis mejillas y me beso, ese beso tan profundo pero tan inmediato que me daba y que me elevaba como siempre a los mejores momentos de mi destino y vida, nos alejamos poco a poco y me otorgó una de esas sonrisas que tiene solo para mí.
Cuando él tenía la lista en las manos y comenzó a checarla yo volví a limpiar mis labios de una forma discreta, cuando se giró a verme para ver si lo había vuelto hacer lo que hice fue tocar mi nariz para que pensara que solo me había limpiado está.-No falta nada pero, ¿qué te parece si compramos helado? Sería bueno comer un poco mientras vemos la peli de hoy- Yo asentí feliz, no podría aguantar por mucho tiempo aunque yo misma quisiera, es que este tipo de detalles eran los que me recordaban por qué estaba a su lado, porqué valía la pena volver con él cada una de las veces en las que pensaba ya no valdría la pena seguir este camino tan pleno que ahora llamo mi vida y felicidad.
-Bueno me parece fenomenal, ¿vas tú o voy yo?- El me entregaba la lista de regreso.
-Voy yo, nos vemos en unos minutos- Me dió un corto beso y antes que se diera la vuelta me volví a limpiar los labios, sabía que se estaba encabronado porque rodó los ojos en todo su esplendor y un suspiro de enojo salía de su boca, yo solo pude reír un poco cuando lo vi desaparecer entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame muy fuerte- OneShot Palia
Fanfiction"Todos piensan que por amarnos estamos manchando al mundo, pero sabemos de sobra que lo estamos limpiando con este amor, ojitos" OneShot Palia... historias y distintos escenarios sacadas de mi imaginación y quizás no tan alejados de la realidad.