¿Tienes idea?

704 28 7
                                    

Cecilia 

Paco había llegado hace un par de horas de visita, estaba grabando tres caminos y teníamos un par de semanas sin vernos, así que movió algunas cosas en su agenda para venir a pasar el fin de semana juntos. Me llegó de sorpresa al set y quise morir cuando lo ví, solamente a él se le ocurrían este tipo de ideas y viajar más de 4 horas solamente para estar juntos dos días me parecía lo más romántico del mundo, y para que yo hablara de romanticismo estaba cabrón...

Yo estaba de lo más tranquila con Andrea charlando de México, cuando Alberto me dijo que algo se estaba votando en mi camerino, salí corriendo porque había dejado una que otra cosa tirada en el piso, Andrea corrió tras de mí ya que quería fijarse que todo estuviera en orden.

-Seguro nada pasó- Me dijo tratando de calmarme, Alberto venía tras nosotros con el teléfono en las manos, por un momento pensé que estaba grabando pero al parecer estaba mandando algún tipo de mensaje.

-¿Pero si estás seguro que es el mío?- Le dije al llegar a la puerta y ver que nada salía de esta.

-Claro, solo termina de entrar- Me pareció de lo más extraño así que solo abrí la puerta para adentrarme en ella.

Al entrar me llevé la mejor de las sorpresas, mi Paco estaba parado con un pequeño ramo de flores y una caja de chocolates en una mano, un pequeño grito ahogado se escuchó haciendo que su sonrisa se hiciera más grande. Se veía tan guapo, con un brillo en los ojos sin igual.

-¡¡Pensé que no ibas a venir!!- Corrí a abrazarlo, enrede mis piernas en su cintura y me enganche en su cuello, dejó de inmediato las flores y los chocolates para atraparme en ese brinco que había dado hacia él. Habíamos hablado en que no estaría nada mal que viniera a verme algún día, pero lo que menos esperaba es que al día siguiente de tener la misma conversación llegara conmigo y menos tan hermoso como siempre.

-Te extrañaba tantísimo como para no venir hasta aquí a verte- Me sujetó con una mano por los glúteos y cuando despegue mi cabeza de su cuello lo besé.

Tome sus mejillas para profundizar el beso, el me abrazó más fuerte y pidió permiso para que su lengua entrara en mi boca y yo sin más dejé entrar su lengua en mi boca, tenía tanto tiempo sin que nuestras lenguas se sintieran juntas, parecían reconocerse, se extrañaban tanto como nosotros. Le di pequeños picos para así dejar que me explicara cómo fue que llegó aquí.

-¡Estás guapísima!- Me dijo mientras me ponía en el suelo, pose para él y este me entrego el regalo- Te traje tu chocolate favorito, ojitos- Yo solo volví a besarlo para agradecerle que hiciera este gran esfuerzo de estar aquí, al tener las manos libres quiso aprovecharse un poco de la situación y puso su manos en mi trasero pero de repente una risa y un carraspeó nos sacaron de nuestro momento, había olvidado por completo la razón por la que entré tan rápido a mi camerino y lo que yo menos me esperaba era que esos dos siguieran aquí mismo, pero ahora ya nada importaba si mi Paco estaba a mi lado, conmigo.

Paco

Al girarme y ver a Alberto junto con el famoso Andrea reí porque sabía que a mi mujer no le gustaba dar este tipo de espectáculos frente a nadie pero sin duda la emoción nos ganó y yo no era quién para decir que aquello me había encantado de sobre manera.

-Oh chicos, les quiero presentar a Paco...- Ni la dejé terminar, necesitaba dejarle en claro a todos que ella no estaba sola.

-Paco León, su novio- Puse una mano en su cintura y con la otra la extendí para ofrecerla a Andrea.

-Un placer, Paco. Yo soy Andrea- Dijo Andrea con un acento gracioso.

-Y bueno ya a este genio lo conocía, me lo encontré justo cuando te ví hablando con tu amigo y le dije que quería darte una sorpresa así que es un pequeño cómplice- Ceci río, dió una mirada a Andrea que se encontraba un tanto incómodo y luego le sonrió a Alberto.

Abrázame muy fuerte- OneShot PaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora