Narra Harley
Acababa de terminar uno de mis tantos trabajos y ahora iba con rumbo a cobrar mi paga con ese tal Sir Pentious,el quería que mate a un tipo solo porque le derramó café encima,lo cual es patético, pero de que me sirve quejarme,me paga por eso.
Harley:Listo,trabajo hecho-le mostré las fotos del tipo masacrado
Sir Pentious:Buen trabajo preciosa,en serio no defraudas nunca-me dio mi dinero
Harley:Es mi trabajo,nunca fallo,supongo que adiós-desapareci en las sombras-Bruce ya llegué bebé!
Bruce en mi hiena mascota,es súper cariñoso y también me ayuda cuidando la casa y en otras labores.Y le puse así,porque Harley Queen le puso así a la suya.
Harley:Quien tiene hambre?, shi,tu,tu,mi bebé!-le serví sus croquetas de carne especial y se las devoró rápido-Eso bebé, come tranquilo.
Mía,donde estás?Mía:Aquí estoy ama,estaba preparando unos ricos croissants.
Harley:Que bueno,porque vengo con hambre y antojo de algo dulce.
Mía:Ama,además de eso,aquí hay unas cartas que llegaron para usted,ya sabes, de trabajo.
Harley:Me las llevaré a leer en mi oficina,llévame algo de comer porfavor.
Mía:Claro.
Subí a mi oficina y me puse a leer las cartas.
Una era de Vox que me pedía matar a Alastor,esa la ignore,bien saben que en mis reglas está no matar Overlords y aún así lo piden,otra era de Velvet que quería una selfie conmigo?,por Lucifer, soy Sicaria no modelo,otra era de Stolas que quiere que mate a un demonio llamado Break porque le coqueteo a su "Blitzy"?,eso es aceptable,luego esta uno de Travis que quiere muerto a una pandilla de demonios Imps que le hacen la vida imposible.
De estos trabajos solo aceptó la de Stolas y Travis,los demás rechazados.
Después de poner una gran X sobre las cartas rechazadas,me comi mis croissant con yogurt,para después preparar mi armamento.
Una vez lista,me despedí de Mía y Bruce, me dirigí hacía el centro de la ciudad, porque es donde más suelen rondar los Imps para hacer labores como yo,aunque ellos no deberían estar en esta parte del círculo,pero ñeh,es el infierno, las reglas no se cumplen,al menos no todas.
Desde el techo de uno de los edificios más altos,con mi Francotirador me encontraba vigilando ante cualquier anomalía, por así decirlo.Harley:Bingo.-el asqueroso de Break hacia presencial, al parecer iba a comprar droga,he,me temo que no-Di buenas noches,perra-aprete el gatillo y le volé los sesos.
Trabajo,listo,falta la pandilla,tal vez estén hacia la zona caníbal,ahí se encuentra en negocio de Rosie,y Alastor también tiene sus cosas por ahí,lo más probable es que quieran atacar peces gordos.
Situada en el edificio más alto de la zona,con la mira de mi Franco,observaba si los pequeños demonios hacían presencia.
Oí un par de gritos y se debían a que Alastor salía del Emporio de Rosie,este tipo causa miedo solo con su presencia, lo que me llamo la atención fue cuando los Imps,hicieron aparición y creo que su blanco era el mismísimo Demonio Radio,una muerte segura para ellos.
Pero el wey iba tan tranquilo que parece ni se dio cuenta que lo siguen,y además,es mi trabajo el acabar con esos engendros.
Recargue rápidamente y fui volando sesos.Harley:Otro trabajo bien hecho,buen trabajo Harley.
Alastor:Yo diría excelente,Darling~
Harley:Ah,eres tú,no estabas allá?
Alastor:Tú lo dijiste,"estaba",pero me llamo la atención ver sesos en el suelo y una silueta en este edificio, asique vine a ver,y mira!,me encuentro a la famosa "Cazadora"
Gracias por salvarme.Harley:No te salvé, solo hice mi trabajo, que era matar a esos engendros,así que no lo malinterpretes.
Ahora sí me disculpas,debo irme...Alastor:Oh vamos querida,no hay apuros.
Podemos hablar un momento,ya que me parece sorprendente, el encontrar a otro demonio ciervo,bueno,cierva mejor dichoHarley:Ajá,no diría sorprendente,pero si tu lo ves así,que puedo decir.
Alastor:Tan interesante,una mujer asesina con habilidad en las armas-ok,ya me incomoda que este caminando a mi alrededor-Querida, quiero proponerte dos cosas.
Harley:Si es matrimonio, no cuentes conmigo.
Alastor:Jajajajaja no,no,no,es otro cosa.
Primero,quiero que hagamos un trato y...-lo interrumpíHarley:No gracias,contigo los tratos no son confiables,así que rechazo de antemano tu trato.
Alastor:Veo que no eres alguien ingenua.
Harley:Aja,ya ve al punto, debo hacer otras cosas.
Alastor:Bueno,lo segundo es que quiero que seas mi Guardaespaldas,te pagaré.
Harley:Y como para que quieres Guardaespaldas?, si eres lo suficientemente poderoso como para cuidarte tu solo.
Alastor:Lo se,lo sé,solo que me aburre mucho,además como soy un hombre con muchos enemigos, debo estar siempre al pendiente y como que me quitan mi diversión ya que interrumpen en mis asuntos,eso me molesta.
Pero si tengo a alguien que cuide mis espaldas, las cosas serían más divertidas.Harley:Suena algo lógico,bueno no tanto,pero si me pagarás por cuidarte, supongo que no hay problema.
Alastor:Entonces es un trato?
Harley:No lo es,es solo un trabajo ok?,nada de tratos porque se como juegas,asique solo es una relación de jefe Y Guardaespaldas.
Alastor:Esta bien-retiro su mano.
Entonces te veo mañana a las 6:00 en punto en mi casa.Harley:De acuerdo,adiós.
Me marche dando saltos de edificio a edificios hasta llegar a mi casa.
Cuando llegue,guardé mi armamento y me dispuse a darme un baño para poder cenar y luego dormir.Harley:Hace calor,asi que me dormiré solo en calzones-me metí a la cama y me quede dormida.
A la mañana siguiente desperté por el sonido de la alarma y también por un rico olorcito a tocino y huevos, de seguro Mía ya esta haciendo el desayuno.
Mejor me levanto ya, que debo ir a la casa del ciervo ese.
Ingrese al baño,hice mis necesidades, y luego bajé a la planta baja,llegué y fui a la alacena para buscar una taza y servirme café.Harley:Buenos días Mía!
Alastor:Buenos días querida,soy Alastor no "Mía"
Me asusté un chingo al escuchar esa voz,me di la vuelta y ahí estaba el mismísimo Demonio Radio de espaldas,haciendo el desayuno.
Alastor:Espero te guste el desayu...no-se giró y yo por reflejos le lancé la taza a la cara
Harley:Que putas haces en mi casa weon?!-me tape con un mantel que encontré por ahí-¿Cómo entraste aquí de todos modos?!,no sabes que no se debe irrumpir en el hogar de las personas sin su permiso?!
Alastor:Lo siento querida,pero no podia aguantar esperar mucho hasta tu llegada,y vine a tu hogar-se secó con el dental que llevaba
Harley:No es escusa suficiente!
Además es de mala educación hacer lo que hiciste!
Me iré a vestir y más te vale que estés fuera de mi casa.Alastor:Me temo que no me iré, yo te esperare aquí, total ya casi es hora de que inicies tu trabajo.
Harley:Tsk,bien.
Nueva historia caramelitos!!!!
Este es uno de los proyectos que tenía en mente hacer,dije uno, porque hay muchos en proceso.
Espero les guste y la apoyen igual que las demás historias.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Guardaespaldas
FanfictionEres una sicaria muy reconocida y respetada en infierno,tus servicios siempre dejan satisfechos a tus clientes.Te conocen como la "Cazadora",puesto que ellos son las presas y tu el depredador. En uno de tus tantos trabajos,logras matar a unos demoni...