🖤🗡️18🗡️🖤

1.3K 90 57
                                    

Narra Alastor

Me ancontraba en mi oficina haciendo el papeleo,cuando me llega una videollamada de mi reina.
Rápidamente deje lo que hacía para poder contestarle.

Alastor:Mierda,vamos, funciona!-odio estás cosas! >:v

Azael:Amo,es deslizar con delicadeza,no picar la pantalla con tus garras.

Alastor:Bien,ya entendí-por fin pude contestar-Hola mi amor!

Harley:Jeje,hola mi Venadito,cómo vas con el papeleo?

Alastor:Pues ahí voy,de apoco completando todo,y tú qué tal vas con tu misión?

Harley:Muy bien,ya asesiné a todos mis Blancos de hoy!

Blitzø:Y nosotros ayudamos!

Millie:Hola señor Radio!!! (Me la imaginé ahí tratando de mostrarse por la pantalla del celular, adorable imagen UvU)

Alastor:Jaja,hola pequeños IMP,cuiden bien a mi reina,se los pido porfavor.

Moxxie:No sé preocupe, nosotros se la cuidamos.

Harley:Eso era todo mi amor,es hora de seguir con nuestra ronda para ver si no hay indicios de tu ya sabes quiénes.

Alastor:Está bien mi vida, cualquier cosa me avisas o me buscas,yo estaré en el Hotel ahora.

Harley:De acuerdo,te amo,nos vemos Luego!

Alastor:Yo también te amo,hasta pronto!-ella colgó y yo suspiré enamorado,vaya como te cambia el amor-Bueno,vamos a entregar estos papeles listos a Lucifer,y luego nos vamos para ver qué tal las cosas en el hotel.

Acomodé todos los papeles en una carpeta,y después salí de mi hogar con rumbo al castillo Magne.
Llegué,le di la carpeta a Lucifer y luego me marché al hotel.
Al llegar ví que  todo estaba en orden,no habla ningún problema.

Charlie:Hey Al!,como van las cosas en tu relación?

Alastor:Bastante bien si me lo preguntas querida!
Y tú cómo vas con Vaggie?

Vaggie:Nosotras estamos bien,cada día enamorándonos más.

Charlie:Awww,te amo mi polilla.

Vaggie:Y yo a ti mi manzanita.

Alastor:Las dejo disfrutar su amor, estaré en mi habitación haciendo cosas,el hotel está bien, así que no necesita mis servicios por ahora.
Con permiso-a paso lento subí las escaleras y llegué a mi habitación-Bien, descansemos un poco.

Me acosté en mi cama y cerré mis ojos, realmente no estaba dormido,solo descansaba sin llegar a dormirme.

Harley:Mi amor...,Awww,estás dormido-figire que si mi amor-Ahhh,jamás crei que llegaría a enamorarme de esta forma tan intensa,creo que Mía tenía razón en eso de "Todo llega a su tiempo",jajaja,y mira,llegaste tú,y resultaste ser el indicado...,a veces siento que no te merezco...,te trate tan mal mientras tú eras todo un caballero, tratando de hacerme sonreír pese a todo-no mi vida,no te menosprecies-Je...,a veces pienso que te mereces algo mejor.

Alastor:NO DIGAS ESO!-me levanté de golpe y creo que hasta la asusté-Mira,soy yo el que debería decir eso,no tú.
No digas que merezco algo mejor,tu eres eso MEJOR que este maldito lugar pudo haberme dado. (No manches,siento envidia de Harley :''3)

Harley:Lo sé...,pero te traté tan mal al principio,como una mierda en si,y tú...a pensar de todo seguiste a mi lado, aunque yo te quería lejos.

Alastor:Estoy acostumbrado a que me quieran lejos-eso la hizo sentir mal,mala mía-Lo admito,me dolió un poco tus rechazos,pero valieron la pena, por fin estoy contigo My dear ~

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora