🖤🗡️12🗡️🖤

1.4K 104 70
                                    

Narra Harley

Nuevamente comenzaba otro día como guardaespaldas de Alastor,y como siempre el me traía algún regalo.

Alastor:Para ti mi bella reina!
Encontré esta rosa bicolor,y quise traerla,porque me recuerda a ti.
Es bonita,de dos colores y única!

Harley:Si,muchas gracias Al-tome la rosa y la puse en mi cabello-Que planes hay para hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harley:Si,muchas gracias Al-tome la rosa y la puse en mi cabello-Que planes hay para hoy?

Alastor:Oh,pues vamos a ir al hotel!
Charlie quiere hacer una fiesta de reapertura del Hotel y piensa invitar a la prensa para promocionar todo lo que el hotel ofrece para la "redención"

Harley:Entiendo,y necesariamente me necesitas ahí?,o puedo ir a recorrer el infierno?

Alastor:Nop,quiero que estés conmigo,de lo contrario tal vez me ponga furioso y destruya el hotel.

Harley:Eso es chantaje,pero bien,iré contigo,pero tendrás que cargarme hasta el hotel-eso lo dije de broma,pero el no se lo tomó así-Qué haces!?
Bájame en este instante!

Alastor:Nop,tú me dijiste que te lleve cargando y eso hago,debo satisfacer a mi futura mujer en todo lo que ella me pida

Harley:Como que futura mujer?,ni siquiera pienso que seamos algo más que jefe-empleado.
Cómo mínimo amigos-me crucé de brazos mientras el me cargaba hasta el hotel,y no faltaban los mirones-Al...,nos están viendo,esto es vergonzoso...

Alastor:Solo ignorarlos y ya cariño,revisa tu aparato ese del demonio o algo así.

Harley:Teléfono Alastor,deberías comprarte uno,así podríamos estar más en contacto.

Alastor:No es mala idea,veré eso más adelante.

Harley:Y que haremos en el hotel exactamente?

Alastor:Ayudaremos con la decoración, veremos lo del entrenamiento,comidas y esas cosas que haces para una fiesta.

Harley:Entiendo, Charlie es algo ingenua,no quiere aceptar que no es fácil eso de que un demonio se redima y vaya al cielo.
Digo,por algo cayeron aquí,porque no se arrepienten de sus pecados,de haberse arrepentido tal vez hubiesen ido al pulgatorio para poder ver lo de su ida al cielo,o eso pienso yo.

Alastor:Estoy totalmente de acuerdo contigo mi reina, esto acabará en fiazgos y fracaso,y yo estaré ahí para apreciarlo.

Harley:Jajaja,tu solo para eso estás en el hotel,para ver el fracaso de los demás.
Señor Lord del caos y artes vudú.

Alastor:Tú Lord del caos y artes vudú-me guiño el ojo

Harley:Jajaja,no eres mío Alastor,solo mi Jefe.

Alastor:Por ahora,más adelante seré otra cosa.

Harley:Mi papá.

Alastor:No era exactamente lo que tenía en mente...

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora