🖤🗡02🗡🖤

2.3K 182 74
                                    

Narra Harley

Después de ese penoso desayuno,ahora íbamos con rumbo al Happy Hotel.

Alastor:Cariño, camina a la par mío.

Harley:No,yo debo cuidar tus espaldas, así que debo estar detrás tuyo.

Alastor:Si que te tomas enserio tu trabajo.

Harley:Claro que sí, no se puede ser profesional si no cumples como se debe tu trabajo.

Llegamos al Hotel y una peliblanca amenazó a Alastor con una lanza.

Vaggie:Quieto ahí cabron hijo de perra,en dónde estabas?!

Harley:Baja esa mierda angelical maldita tuerta,o te vuelo los sesos!-me puse delante de Alastor y le puse mi arma en la frente de la perra esa

Charlie:Vaggie,Tranquila!

Vaggie:Quien eres tu?

Harley:Eso no te incumbe-guarde mi arma y me coloque alado de Alastor

Niffty:Estoy viendo mal,o esa es la famosa "Cazadora"?

Angel Dust:No ves mal,sí es ella.

Husk:Pero que hace con el cabron,y porque lo defendió?

Niffty:Tal vez son novios en secreto,y ahora Alastor no la va presentar oficialmente! ⭐_⭐

Husk:No creo que sea eso.

Charlie:Harley,que haces por aqui ?

Harley:Trabajo como Guardaespaldas de tu socio aquí presente.
Y esta debe de ser tu querida "noviecita"
Deberías educarla mejor,el recibir con una puta lanza a los que ingresan aquí, es malo para tu proyecto,que pasaría si en el hipotético caso de que alguien quisiera rehabilitarse,ésta la reciba así?
Saldrían corriendo y nunca tendrías clientes.

Vaggie:Tú cállate cabello bicolor!

Charlie:Vaggie, es cierto lo que ella dice,si recibes a todos como normalmente lo haces, nadie querrá estar en el hotel,debes tratar de controlar más tu ira.

Vaggie:Pero solo lo hago para protegerte!

Charlie:No necesito toda esa protección, se cuidarme sola,solo que no confías en que pueda hacerlo.

Harley:Ush...típica discusión de pareja,ojalá lo arreglen y eso,a todo esto,para que vinimos aquí?

Alastor:Porque ayudo en este lugar,y necesito que mi Guardaespaldas esté atenta cuidándome.

Harley:Pero aquí nadie te dañará,estas siendo ridículo.
Mejor me iré a buscar una tienda por ahí,para comer algo dulce,llámame si me necesitas.

Alastor:Pero debes estar conmigo siempre.

Harley:No seas tonto,solo debo cuidar tus espaldas, y aquí nadie puede dañarte,asique no estaré sentada en un lugar sin hacer nada,mejor me voy a recorrer por ahí.
Solo llámame cuando ya vayamos a irnos.

Alastor:Bien,por esta vez lo acepto.

Harley:Ni que fueras mi papá para decir eso de "aceptar"
Como sea,me largo,bye~

Niffty:Porque tu novia se va?

Alastor:Mi qué?,no,no,no,ella solo trabaja para mí, no hay nada entre nosotros, solo una relación jefe-empleado.

Angel Dust:Esto acabará en resultados románticos,un típico cliché de telenovela.

Husk:Solo que esto, no es una maldita telenovela.

Alastor:Dejen de pensar en tonterías y trabajemos.

Angel Dust:Ah todo esto,porqué ella está contigo?

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora