Narradora
Los días siguieron pasando hasta que llegó el día de la reinaguracion del hotel.Por suerte se había terminado y todo quedó bastante hermoso.
Todos estaban emocionados,más Charlie porque se hacía la ilusión de que muchos quieran hospedarse en el hotel.
Harley había encontrado a su padre,pero en el caso de Erik,aún no se encontró su cuerpo.
Alastor había logrado encontrarlo antes de que lo mataran,además logro matar a gran parte de los secuaces de las 3 cabecillas principales.Jhon:Mi niña,sigues en las nubes al parecer.
Harley:Pues si papá,me sigue preocupando el tema de los bastardos,pero al menos estoy ya más tranquila al tenerte conmigo de vuelta.
Jhon:Fue gracias a tu novio,el fue quien me encontró y mató a gran parte de los seguidores de Mike, Jorge y Esteban.
Harley:No es mi novio Papá-dijo desde el probador
Alastor:Aún no lo soy,pero ahora ya tenemos como un vínculo más íntimo.
Harley:Que te deje abrazarme y pasar más tiempo conmigo no es para tanto.
Alastor:Para mi sí,ya que me hace feliz compartir momentos contigo.
Jhon:Me agrada mi Yerno.
Alastor:Gracias Suegro!
Harley:Papá no lo alientes-salio del vestidor
Jhon:Encontraste algo que te guste para la fiesta de hoy?
Harley:Si,ya,pero no sé los mostraré aquí,lo verán en la noche.
Ahora vamos a pagar y vámonos.Alastor:Ya lo hice,vamos cariño, podemos patrullar un rato,total,aún falta mucho para la fiestas.
Harley: Buscas algún pretexto para quedarte a solas conmigo acaso?
Alastor:Pues no voy a mentirte.
Suegro,yo se la cuido,usted vaya a descansar o si tiene algún pendiente hágalo sin preocuparse por su hija,está en buenas garras.Harley:Papi di que no,se va a poner meloso como siempre-hizo un puchero
Jhon:Pero te gusta que sea así,es lo que siempre me dices...
Harley:Papá no me crucifiques!!!
Se va a poner más molesto de lo que es.Alastor:Entonces si te gusta cuando soy cariñoso?-sus ojitos brillaron con ternura
Harley:Pues no me disgusta tanto,pero tampoco es como para que seas más meloso sabiendo esto.
Ahora vámonos antes de que me arrepienta,adiós papi,te me cuidas-lo abrazó y besó en las mejillas antes de irse con el pelirrojoLos dos iban caminando por las calles, Harley no le prestaba atención a su alrededor,solo miraba al frente y saluda con la cabeza a quien la saludaba.
Claro que se estaba enojando un poco,ya que había una interferencia en el aire,muy cerca de ella,y no se debía ser un genio para averiguar de quién provenía aquel sonido.Harley:Alastor,puedes pararle a tu interferencia?,me está dando dolor de cabeza ese sonido.
Ah todo esto,porque estás enojado?,solo haces interferencia si algo te molesta.Alastor:Te están viendo mucho,y no de una forma sana.
Harley:Tu tampoco sueles pensar muy sanamente cuando me ves,así que no empieces con tu celos.
Porque si me haces una escena como la que me hiciste en el café ayer,juro que dejo de hablarte por todo un siglo!-dio un salto y aterrizó sobre un ediciónAlastor:Pues no es mi culpa que seas tan linda y sexy,la mente divaga sola y crea los escenarios.
El pelirrojo utilizando su modo sombra llegó junto a su pequeña enamorada,y al ver que está estaba con el seño fruncido, sabía que estaba molesta.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Guardaespaldas
FanfictionEres una sicaria muy reconocida y respetada en infierno,tus servicios siempre dejan satisfechos a tus clientes.Te conocen como la "Cazadora",puesto que ellos son las presas y tu el depredador. En uno de tus tantos trabajos,logras matar a unos demoni...