🖤🗡️20🗡️🖤

1.1K 81 15
                                    

Narradora

Los Demonios con gran velocidad se dirigían al círculo de la envidia para poder salvar a la Bicolor.
Mientras tanto, volviendo con ella,sus heridas habían sanado y se encontraba recostada en el suelo,a pensar de no tener heridas a la vista,su cuerpo le dolía mucho,y además,no hacía falta esperar mucho para que su cuerpo se llenara de heridas nuevamente.Pero debía aguantar un poco más,sus amigos ya venían en camino.

Mike:Al parecer ya estás mejor!-dijo ingresando a la habitación

Jorge:Te recuperaste rápido,pero por como te veo,tu resistencia se está yendo al carajo.

Harley:Puedo Seguir resistiendo, además,no falta mucho para que ustedes mueran para siempre.

Esteban:Si claro,como te dije,no podrán encontrarnos.

Harley:Eso crees tú,jejeje,van a sufrir cuando ellos lleguen,de hecho no falta mucho para que eso suceda.
Disfrutaré viendo cómo mueren.

Mike:Cierra la boca!-una bofetada resonó en el lugar

Harley:Siempre tan impotente,no Mike?,niñito patético,jeje-sonrio a pesar de tener el labio partido

Jorge:Porque estás tan feliz?, qué no ves que jamás te encontrarán?

Mike:Lo harán,pero será muerta!-le dió un batazo, haciéndole sangrar la cabeza

Harley:Ellos ya están aquí,estás perdidos.

Esteban:Como carajos nos encontraron?!-dijo al escuchar el estruendo de afuera.

Harley:Eso fue gracias a mi querida sombra Harlem,ella fue quien les dijo dónde estoy, llegó la hora de pagar hijos de puta.

Mike:Eres una maldita perra!!!-le iba dar un golpe,pero un tentáculos le traspaso el pecho-P-pero qué?

Alastor:NO TE ATREVAS A TOCARLA!-el tentáculo se dividió en más y comenzaron a desmembrar al Demonio

Harley: Alastor...-dijo feliz al verlo

Lucifer:Cadenas sagradas, interesante-con un movimiento las cadenas soltaron a Harley,quien no tardó en correr hacia su pareja para buscar resguardo

Alastor:Ya estoy aquí cariño,ya estás a salvo...
Haré sufrir a los malnacidos que te lastimaron

Charlie:Fue difícil encontrarlos,pero ya es hora de que paguen por lo que le hicieron a Harley.

Esteban:No nos importa que sean más, daremos pelea!!!

Dicho eso,junto con Jorge, dijeron algo raro y enseguida,el lugar se llenó de un ejército de Demonios,además de que ambos  se habían clonado.

Vaggie: Clonación,como detesto esa puta habilidad-preparando su lanza para atacar

Angel Dust:Hay que matar a todos y evitar que alguno salga de este lugar,de lo contrario,podrían escapar-recargo sus armas

Alastor:Magestades,le pido que en lo que acabamos con todos ellos, protegan a Harley.

Lucifer:Dalo por hecho,esto no es nada para ustedes,no necesitan nuestra intervención,sin embargo,haré una barrera alrededor del lugar en caso de que los originales quieran escapar.

Alastor:De acuerdo.

Y así dió inicio a la pelea, Alastor no tenía piedad de nadie, utilizaba sus garras y los tentáculos para desmembrar a quién se le atravesaba en frente, él quería encontrar a los originales y matarlos haciéndoles sentir dolor.
Después de masacrar a la mayoría de los secuaces y eliminar a los clones,los únicos en pie eran los originales.

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora