🖤🗡️19🗡️🖤

1K 77 12
                                    

Narra Harley

No sabía dónde estaba,estaba oscuro,ni siquiera se cuánto tiempo estuve inconsciente.

Mike:Awww,la princesita ya despertó!

Harley:Se van arrepentir por esto!

Jorge:No lo creo,ni tu novio el Demonio Radio podrá encontrarnos,use mi técnica de sangre de desaparición y ocultación, este lugar está protegido y difícilmente nos encontrarán.

Mike:Asique abandona toda esperanza de querer salir de aquí.

Harley: Alastor es un Demonio superior,esto no será nada.

Esteban:Por más que sea superior,la técnica de Jorge es muy avanzada,no muchos lo logran.
Creíste que nos quedaríamos sentados?, planeamos esto por años Harley,y llegó la hora de pagar.

Mike:Al fin puedo verte sufrir!-recibi un puñetazo en el rostro que me partió el labio

Esteban:Eres una demonio fuerte,asique esto no será nada para ti,te recuperarás pero eso no significa que las torturas serán leves-tomo un fierro y me dió un golpe en la cabeza,la sangre no tardó en fluir-Jajajajaja, mírate,ni siquiera puedes moverte.

Jorge:Ni podrá,esas cadenas son especiales.

Y así los tres comenzaron a golpearme,desde puñetazos,patadas y golpes con objetos,lo admitía,me dolía mucho,pero no me mostraría débil ante estos patanes.

Mike:Wow,tu resistencia es admirable Harley.
Owww,no nos mires así, tú te ganaste esto.

Harley:Más bien no pueden aceptar el hecho de que ustedes se lo ganaron lo que les hice vivir,por sus estúpidos actos!Son unos imbéciles!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harley:Más bien no pueden aceptar el hecho de que ustedes se lo ganaron lo que les hice vivir,por sus estúpidos actos!
Son unos imbéciles!

Esteban: Cállate!!-con sus garras me había hecho cortes en ambos brazos

Harley:Je,solo se que disfrutaré de sus muertes cuando Alastor venga por sus cabezas.

Mike:Hablas Demasiado-me apuñalo y caí a suelo

Jorge:Ahí te deje ropa y otras cosas como alcohol para desinfectar tus heridas.

Mike:No deberías dejarle nada,no se lo merece!

Jorge:Si la queremos viva, tendremos que mínimamente atender sus heridas idiota.
Ahora cállate y ve a hacer cualquier cosa.

Los 3 se marcharon y yo comencé a hacer muecas por el dolor.

Harlem:Ama,a-ama está bien?

Harley:No muy bien que digamos,duele pero mis heridas comienzan a sanar.
Harlem, debemos ver el modo de avisarle a Alastor y los demás sobre mi ubicación,de lo contrario jamás saldré y moriré aquí...

Harlem:Yo puedo ir a buscarlo ama.

Harley:Será peligroso,y mis fuerzas no son la mejores en este momento,si me desmayo o me fuerzo Demasiado te afectará a ti también y dedapareceras nuevamente.

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora