Narra Harley
Leí la carta en voz alta:
Querida Señorita:
Mi Frío corazón se acelera con solo mirarte, pues sabe que estoy frente a la mujer de mi no-vida, esa que me inspira de noche y de día, y que me hace suspirar de amor.
Eres todo lo que quiero y solo puedo imaginarme estando a tu lado a cada instante, entregándote mis besos y mis ganas de amarte, sin límites y sin medidas.
Eres todo lo que un hombre pudiera desear y por eso, pienso intentarlo todo para que tú sientas por mí tanta ternura y pasión como siento yo por ti.
Sé que esto es demasiado cursi,pero ni yo se como llegué a escribirlo.
Me dijeron que plasmara lo que siento al verte,y este es el resultado.
Ten por seguro que no me rendiré tan fácil,voy enserio con todo esto.
Espero al final conseguir que tú corazoncito lata acelerado por mi,como él mío por ti
Porque estoy dispuesto a darte mi corazón y mi alma entera, solo por tenerte a mi lado y demostrarte que conmigo puedes ser más feliz de lo que un día imaginaste.Atte Alastor, Tú Demonio Radio ❤️
Millie:AHHHH que romántico!!!
Eso fue sencillo pero muy lindo!Moxxie:Estuvo bastante bien, viniendo de él.
Blitzø:Que cursi,pero al parecer si tuvo efecto en ti.
Harley:A qué te refieres?
Stolas:A qué estás rojita,te sonrojaste!-dijo con emoción
Harley:No empiecen...,debo admitir que estuvo bastante linda la carta,se esforzó y debo reconocer su esfuerzo en esto.
Sin embargo,aún no pienso darle una oportunidad,veamos que más se le ocurre.Millie:Esto es tan romántico,no crees Moxxie?
Moxxie:Ya lo creo.
Y bien,que tal si ahora salimos todos juntos,y buscamos atuendos para el baile formal de Lucifer el viernes.Harley:Qué fiesta? 0-0
Stolas:La de Lucifer,obvio.
La que suele organizar cada año en homenaje a su aniversario de coronación como rey del infierno.
Donde van todas los demonios importantes y poderosos.Harley:Entonces no es necesario que vaya,no soy Overlord o algo así.
En eso un mini portal se abrió frente a mi y salió la mano de Lucifer sosteniendo un sobre dorado con sello rojo de serpiente.
Lucifer:Ah no,tú eres amiga de la familia Real,así que por obligación debes asistir,así que espero ver tu linda presencia en la fiesta,sin protestas!-me dio el sobre y desapareció
Harley:Mierda...,y yo que no quería asistir.
Y ustedes cómo van a ir?-dije mirando a BlitzøStolas:Ellos irán conmigo,son mis invitados especiales.
Harley:Ya veo,como eres alguien de la realeza,puedes llevar a quien quieras.
Y que hay de Stella y Octavia?Stolas:Ellas están de visita en la casa de los padres de Stella,volverán dentro de 3 semanas.
Harley:Entiendo.
Loona:Al final vas a ver a tu enamorado.
Harley:No es mi enamorado,lo que menos quiero hacer,es verlo.
Ahora estoy mas confundida que antes y debo buscar a los desgraciados que me jodieron la vida también.
Agh,odio esto.Blitzø:Hablas de los tipos que le dieron fin a...bueno tu sabes.
Harley:Si,ellos mismos.
Stolas:No te preocupes,tienes nuestra ayuda para la búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Guardaespaldas
FanfictionEres una sicaria muy reconocida y respetada en infierno,tus servicios siempre dejan satisfechos a tus clientes.Te conocen como la "Cazadora",puesto que ellos son las presas y tu el depredador. En uno de tus tantos trabajos,logras matar a unos demoni...