Narra Alastor
Estoy bastante nervioso,solo falta un día para la celebración de mi boda con mi querida Harley.
Jamás creí estar tan nervioso y asustado por algo como esto,digo, nunca creí que pudiese enamorarme a tal grado de querer unir mi muerte con alguien por la eternidad.Pero bueno,dicen que las cosas pasas sin que nosotros lo esperemos,a veces es bueno y en otras malo.En mi caso fue algo bueno.Lucifer:Ya tienes todo listo para mañana Alastor?-dijo ingresando a la habitación que se me asignó
Alastor:Eh?, sí ya está todo listo,no hay de que preocuparse.
Lucifer:Eso es bueno.
Por como te veo,estás bastante nervioso por el acontecimiento de mañana,no es así?Alastor: Bastante diría yo.
Lucifer:Te arrepientes de tu decisión?
Alastor:No, no, claro que No,jamás podría arrepentirme de algo como esto,es lo mejor que me ha pasado en mi muerte.
Su estoy nervioso o con miedo,es porque temo que algo salga mal...o que no sea lo suficiente para poder hacerla feliz...Lucifer: Pamplinas Venado,aleja esa negatividad de tu mente,todo va a salir bien, tú la amas y ella a tí,si surge algo,se tendrán el uno al otro para afrontarlo juntos.
Ese miedo es normal, puesto que es como un gran compromiso,ya que no solo velas por tu felicidad,si no debes hacerlo por el de tu compañera también.
Tendrán peleas a veces,pero sabrán cómo solucionarlo,no será de otro Mundo.
Nadie nos enseña como vivir en pareja, siendo marido y mujer,ambos con el paso del tiempo,van aprendiendo juntos.
De eso se trata prácticamente el matrimonio,unen sus vidas,muertes en este caso,para poder sobresalir juntos y afrontar cualquier adversidad en compañía del otro.Alastor:Sonaste bastante sabio y serio,seguro que sigues siendo Lucifer?
Lucifer:No te burles de tú rey,cuando quiero puedo ser bastante serio.
Alastor:Perdón,como estoy acostumbrado a ver al Lucifer infantil,me cuesta un poco asimilar está Nueva actitud.
Lucifer:Cállese venado y duerma ya, mañana nos levantando muy temprano para prepararte.
Se fue dejándome solo, todavía no era tarde,pero preferí hacele caso y dormir.
La mañana llegó más rápido de lo que creí,me metí a bañar temprano, busqué mi traje y comencé a ponermelo sin apuros,aún había mucho tiempo.
Estuve listo como dos horas antes de la ceremonia,y debo decir,que de los nervios,ni comer podía,tenía bastante miedo de que algo salga mal o que ella se arrepienta.
Es mejor dejar la negatividad atrás,de lo contrario me pondré peor.
Las horas pasaron,y llegó la hora de ir al templo para la ceremonia.
Lucifer me indicó dónde colocarme,y que esperara,ví a varios conocidos y otros que ni en sueños ví.Dios:Nervioso?-su voz me sorprendió,ni siquiera lo había visto
Alastor:Bastante Señor...
Dios:Es normal,estás por unirte eternamente con la persona que más amas,en tu cabeza se repiten cientos de escenarios falsos de acontecimientos que pueden arruinar este día no?
Alastor:C-como lo sabe...?
Dios:Yo soy Dios,lo veo todo y lo sé todo,además de que es fácil leerte,tus ojos son como un espejo para mí-este sujeto da miedo-Lo sé,muchos piensan eso-me sonrió y a mí me dió un escalofrío
Ignore su presencia y minutos después la marcha nupcial comenzó a inundar el lugar,todos los presentes se pusieron de pie y mi futura esposa, ingresaba por las grandes puertas acompañada de su padre.
Me aguante para no llorar,la emoción en mi era tremenda.
Llegó junto a mí y mi suegro me entregó la mano de su hija,para seguidamente tomar su lugar.
La ceremonia dió inicio,Dios comenzó a decir lo importante que es el matrimonio,que tendríamos altas y bajas y bla bla.
Llegamos a la parte de los votos matrimoniales y la colocación de los anillos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Guardaespaldas
FanfictionEres una sicaria muy reconocida y respetada en infierno,tus servicios siempre dejan satisfechos a tus clientes.Te conocen como la "Cazadora",puesto que ellos son las presas y tu el depredador. En uno de tus tantos trabajos,logras matar a unos demoni...