Narradora
Ambos ciervos se encontraba sentados en la barra, Alastor estaba cubriendo a Husk en lo que se despertaba,ya que de tanto beber se desmayó, Harley estaba sentada bebiendo Champagne y conversando con el ahora bartender.
Harley:Lo bueno es que hay varios puestos de bebidas y no se te juntan aquí.
Alastor:Si,fue buena idea de parte de Charlie contratar más personal para ayudar,en caso de que Husk estuviera indispuesto-bebio de su Whisky
Valentino:Pero que hermosa te viniste pequeña florecita.
Harley:Hola tío Val,muchas gracias.
Velvet:Te has robado bastantes miradas está noche,lo sabías?
Harley:Ni siquiera presto atención a esas cosas,jajaja.
Velvet:Pues deberías,algunos creo que planean otras cosas,no solo hablar o bailar contigo.
Harley:No me preocupa,si buscan algo más,no dudaré en matarlos,así de fácil,ellos me conocen, además, Alastor no permite que nadie se me acerque,los papeles se invirtieron,jajaja,el es mi guardaespaldas ahora.
Valentino:Cuídala Radio,mi florecita está acargo de tus manos.
Alastor:Lo sé,no debes decirlo,yo la cuido de todo,y no es molestia,adoro matar a aquellos que la miran con otras intenciones.
A mí reina nadie la toca,solo yo.Harley:Eso sonó mal,jajaja.
Alastor:Eso es verdad...,pero bueno,en parte es cierto.
Harley:Ajá,como digas Cariño.
Valentino:Bueno, nosotros seguiremos disfrutando de la fiesta,los dejamos.
Los dos se retiraron y los ciervos siguieron conversando mientras bebían,horas más tarde,se podría decir que ambos estaban medio pasado de copas.
Harley:Mira a las parejas bailar,tan lindo~
Alastor:Siii,crees que algún día seremos algo como ellos?
Harley:No lo sé Al,sigo dudando en cuanto al tema de el amor,me has demostrado que me cuidaras y más,pero el miedo de mi pasado sigue... imponiendo un barrera
Alastor:No importa,yo te esperaré el tiempo que sea necesario,total,con los pequeños momentos contigo ya me haces muy feliz.
Ambos se miraron fijamente a los ojos,como si a través de ellos pudiesen ver el alma del otro, inconscientemente se acercaron el uno al otro,y eliminaron todo espacio entre ellos,en un pequeño beso.
Todos al rededor vieron el beso y se emocionaron,claro que para ambos ciervos nada existía en ese momento, estaban en su mundo,dejando que el sus sentimientos fluyeran como el agua de un río.
Niffty:Por fin,un beso entre mi Shipp!!!
Necesito sacar fotos de esto-con su teléfono se pudo a sacar como quinientas fotosRato después,ambos ciervos se separaron del beso y se miraron por un buen rato,hasta que después siguieron como si nada,como si no se hubiesen besado.
Harley:(Que carajos hice?,será por qué ya estoy borracha?,como mierdas pude besarlo!?,no,y para variar me encanto el beso,que incluso lo volvería a besar)
Alastor:(Se sintió como si estuviera en el mismo cielo,mi primer beso y fue con el amor de mi muerte!,pero no sé enojará?,estamos pasados de copas y puede que ella más adelante piense que me aproveche de su estado!)
Lucifer:Y ahora que se dieron ese beso,y estando borrachos,van a crear más líos porque creerán que se aprovecharon de un momento de debilidad por el alcohol-dijo mirando desde su mesa a ambos pelirrojos.
Lilith:Pues es lo más obvio,pero gracias a eso se van a acercar más-bebio de su champagne-El amor entre ellos florecera,solo que a paso lento.
Charlie:Se dieron un beso Vaggie,lo viste?,viste!?-dijo con emoción
Vaggie:Si lo ví,ya cálmate cariño.
Aunque a parecer después de ese beso,se pusieron raros los dos, avergonzados al parecer,jajaja.Angel Dust:Es normal supongo.
Siguieron viendo hacia los ciervos,por si había más internación o algo por el estilo,más no se esperaron lo que pasó,la cierva se levantó con velocidad,le dijo algo al mayor,y se marchó corriendo de la fiesta.
Husk:Que carajos acaba de pasar?
Charlie:Lo rechazo?
Vaggie: Nuevamente al parecer,estos dos son todo un tema.
Niffty:Pobre Alastor,se quedó triste,pero trata de disimularlo-dijo mirando a su amigo
Narra Alastor
Después del silencio incómodo,me esperaba que ella dijera algo,pero lo que me dijo me dolió.
Harley:Alastor,esto fue un error,el beso fue un maldito error,no debió pasar,los dos estamos ya pasados de copa y eso paso por no estar en nuestros cabales, olvídalo y no pienses nada raro,el beso paso por culpa del alcohol,no hay ningún sentimiento tras ello!-se levantó y salió corriendo del salón
Yo me quedé triste,un error,tal vez tenía razón,los dos Estábamos alcoholizados y eso paso solo por no estar en nuestros 5 sentidos,pero para mí no fue un error,yo lo sentí tan cargado de sentimientos.
No puedo simplemente olvidarlo,es imposible.
Observé a mi alrededor,ya no me gustaba estar aquí,no sintiéndome como me siento ahora.
Me despedí y fui a mi casa.Azael:Amo no creo que sea buena idea que beba más...
Alastor:Guarda silencio,y no me digas que debo hacer o no!
Que lamentable,bebiendo para olvidar,pero no sé que más hacer,así tal vez logré cumplir con lo de ella me pidió,olvidar esta noche y el beso.
Pasaron dos días y yo seguía igual,no tenía ganas de nada,me la pasaba bebiendo whisky hasta perder la conciencia y cuando está volvía,hacia lo mismo,que patético.Azael:Amo no puede seguir así,esto está mal,se está haciendo daño!
Alastor:Cállate y déjame solo...
Azael:Que pena me da Amo,en vez de ir y hablar con ella y arreglar las cosas,estás aquí bebiendo cuál alcohólico,ese es trabajo del Señor Husk,usted no es así!
Alastor:Lárgate...
Azael:Si usted no hará nada,lo haré yo
Vi que el salió de mi habitación y se fue a quien sabe dónde, tampoco me importaba,yo no me moví y seguí hundiéndome en mis penas.
Narradora
La sombra del pelirrojo había ido a buscar a la única persona que podía hacer entrar en razón a su amo,y justo la encontró en su jardín arreglando unas rosas.
Azael:Señorita Harley, necesito su ayuda!!!
Harley:Azael,que haces aquí?,te pasa algo?
Azael:A mi no,es el Amo quién está mal,desde hace dos días no sale de su habitación,se la pasa bebiendo,llorando y ni siquiera come,me preocupa!
Ya hablé con él y quise que saliera,pero no me hace caso,solo usted puede hacer que el deje de hacer eso.Harley:No pensé que llegara a esto,pero iré y trataré de que salga y dejé de beber,eso le hará daño,por más que sea un demonio fuerte.
Vamos!Y eh aquí otro capítulo de mi historia!
Ojalá les haya gustado y si fue así no olviden votar y comentar sobre la historia 😊💜
Nuevamente comenzamos bien y termino en todo un drama,que pasara en el siguiente capítulo?,pues eso lo dejamos para el siguiente capítulo,jajaja 😈
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Guardaespaldas
FanfictionEres una sicaria muy reconocida y respetada en infierno,tus servicios siempre dejan satisfechos a tus clientes.Te conocen como la "Cazadora",puesto que ellos son las presas y tu el depredador. En uno de tus tantos trabajos,logras matar a unos demoni...