🖤🗡04🗡🖤

1.9K 142 82
                                    

Narra Harley

Los días pasaron rápidamente para mi suerte,ser la Guardaespaldas de Alastor al final no fue tan malo,algo estresante a veces,porque el jodía como un pequeño crío de 5 años.
Y lo que más me molestaba a veces,era que se aparecía por mi casa cuando quería,ya varias veces me había dado tremendo susto.

Alastor:Buenos días!

Harley:Hijoeputaaa!!!-le lancé mi despertador-Ya deja de aparecerte así de la nada,que no te cansas de que te tire algo cada vez que me asustas?!

Alastor:Nop,es divertido ver tu expresión recién levantada,aunque cuando duermes también es bonito de ver.

Harley:Espera qué? 0-0'
Acosador de mierda!!!

Alastor:No te enojes,son instintos,yo soy un ciervo alfa que desea proteger a la ciervita bicolor.

Harley:La ciervita bicolor,se sabe cuidar sola,no necesita de alguien que la cuide-me crucé de brazos y lo mire desafiante

Alastor:No importa.
Ahora prepárate y baja,o el desayuno se enfría.

Harley:Bien,solo porque tus desayunos son ricos.
Ahora largo,me daré una ducha rápida y voy.

Alastor:De acuerdo, yo mantendré el desayuno calentito.

Él se marchó y yo busqué algo en mi armario para ponerme.
Después de estar aseada,bajé y me senté a tomar desayuno junto con él.

Harley:Y cuáles son los planes de hoy?

Alastor:Bueno,tenía planeado ir al club de Mimzy a ver el show,esta reclutando nuevas bailarinas y cantantes, y me gusta ver si tienen talento.

Harley:Esta bien,es increíble que después de como conocí a Mimzy,a esta le caiga bien,digo,le apunte con mi arma solo porque se acercaba a ti tan emocionada que creí quería hacerte daño.
Después de arreglar las cosas, nos llevamos bien, quien diría que era mi fan.
Jamás creí tener fans por lo que hago,es decir, hay varias personas que asesinan por aquí,es el infierno.

Alastor:Tal vez porque eres hermosa,y tus asesinatos son precisos,con eso de los tiros a la cabeza y muerte rápida,es obvio que tendrías fans.
No todos los asesinos de por aquí tienen esa precisión,además,también debe ser por tu belleza.

Harley:Eso no lo niego, soy una bichota Bv

Alastor:Bichota??

Harley:No lo entenderías por viejo.
Bueno,ya tengo mis armas y demás, vámonos.

Alastor:Esta bien.

Nos dirigimos al club de Mimzy y era cierto, había una cola algo larga de chicas que querían ser contratadas,nosotros pasamos como si nada,ya que Alastor y Mimzy son amigos.

Mimzy:Hola,Hola a los dos!
Que bueno que llegan,necesito jurado para deliberar quienes de estas chicas tienen talento para pisar mi escenario.

Alastor:Yo con gusto doy mi opinión,mi querida Guardaespaldas también dará opinión.

Harley:Supongo que si.

Chica X:Enserio ella será jurado?
Se ve que ni talento para la música tiene.

Chica X2:Siii,se ve que es totalmente una chica sin carisma.

Harley:Me están hablando a mi perras?!
HAA?!,yo tengo más talento de lo que ustedes supuestamente tienen, payasas sin circo!

Chica X:Si claro,seguro.

Harley:Cuando yo pise ese escenario,las haré comer polvo!

Mimzy:Vas a participar?-dijo emocionada

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora