🖤🗡03🗡🖤

2.1K 155 69
                                    

Narra Harley

Después de dejar a Alastor con Rosie,sinceramente no me fui a ningún lado,estaba en el edificio de enfrente,atenta a cualquier movimiento que pudiese atentar contra el bienestar de mi "Jefe"

Harley:Mmm,esos demonios de ahí lucen sospechosos,desde que Alastor entro al Emporio,no han dejado de rondar por ahí.
Mejor me preparo para un posible intento de asesinato.

Saque mi arma y me puse a observar utilizando la mira que esta poseía,así me sería más fácil darles un headshot.
Pasado unos minutos más,Alastor prosiguió a salir del Emporio tras haberse despedido de Rosie,una vez un poco alejado, los demonios salieron de su escondite y antes de que pudieran hacer un movimiento, les revente los cerebros con unos cuantos tiros a cada uno,después de matarlos,di un salto quedando enfrente de los cadáveres.

Harley:Game Over darlings. (En mi opinión, me quedo super cute mi dibujo UwU 💕)

Alastor:Jejeje,maravilloso trabajo querida!-dijo él aplaudiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastor:Jejeje,maravilloso trabajo querida!-dijo él aplaudiendo

Harley:Gracias,e-estas bien?-dije mirando a otro lado,me cuesta un poquito ser amable

Alastor:Eh?,si,si,estoy de maravilla,no me hicieron nada,gracias a mi querida Guardaespaldas.

Harley:De acuerdo,entonces ya es todo?,o aun debes ir a algún lado?-dije colocándo el arma sobre mi hombro.

Alastor:Debo ir a hacer unos cuántos trabajos más,ya sabes,como soy muy bueno con el Vudú...

Harley:La gente y otros demonios te contratan para pedirte algún hechizo y tu a cambio pides sus almas,eso ya lo sé,eres el único brujo Vudú que conozco de aquí.

Alastor:Asi mismo,bella señorita.

Harley:Bueno,vamos a tus encuentros entonces.
Qué sucede?-dije al verlo analizarme de arriba abajo

Alastor:A qué hora te cambiaste?,si mi memoria no falla,tenias una playera de mangas cortas y cuello alto con unos shorts rojos.

Harley:Ah,eso es porque empezó a hacer más calor,y decidí ponerme algo más cómodo,y pues este es el resultado.
Además así me siento más libre y ligera.

Alastor:De acuerdo,si te sietes bien así,por mi no hay problema.
Ahora vamos-y nuevamente me ofreció su brazo

Harley:Que no me ofrezcas tu brazo,ya te dije que no lo aceptaré.

Alastor:Solo quiero ser caballeroso querida,no es nada del otro mundo.

Harley:Baby...,digamos que la brecha que separa nuestras muertes es mucha,yo soy del siglo actual,tu eres de épocas pasadas,en mis tiempos,la caballerosidad se fue a la mierda,los hombres ya no hacen las cosas que tú haces.

Alastor:Con razón el mundo se está yendo por el desagüe,la caballerosidad hace a los hombres cariño,un hombre que no es caballeroso con una dama,no se le puede llamar hombre realmente. (Alastor tiene razón U-U)

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora