🖤🗡️22🗡️🖤

1K 76 24
                                    

Narradora

La parejita de ahora prometidos,ya habían fijado fecha para su boda,todos estaban emocionados, incluso Lucifer que ofreció su palacio para la ceremonia y la fiesta,el quería organizar la boda,y como no querían arruinar su felicidad,le dijeron que sí.
Había gran movimiento en el infierno,pues las noticias corren rápido,y todos querían asistir a la boda del Demonio Radio y La Cazadora.
Mientras tanto,nuestros ciervitos disfrutaban sus momentos juntos,antes de que fueran separados para esperar por la boda,idea de Lucifer, quien quiso que una semana antes de la boda,estos dos estarían separados para ser preparados para la ceremonia de matrimonio.

Harley:Sabes?,si me hubiesen dicho hace tiempo atras que mi pareja sería el Demonio Radio y que luego viviríamos diversidad de aventuras,para luego estar próximos a casarnos, hubiese dicho que eso sería una locura y algo totalmente imposible.
Y miranos ahora...,a dos semanas de unirnos en Demoníaco matrimonio.

Dios:Se dice Sagrado Matrimonio,no Demoníaco-dijo haciendo acto de presencia (No sé lo esperaban Verdad? >:3,soy impredecible)

Harley:Oh Por Lucifer!,Señor D-Dios, qué hace Usted por aquí?-dijo con notorio nerviosismo

Alastor:Con que él es el todo poderoso eh?,pues...no está mal supongo,digo,su presencia es divina,pero tiene apariencia como de Demonio.

Dios:Ignorare lo que dijiste,si estoy aquí,es porque yo seré el sacerdote de vuestra boda-dijo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios:Ignorare lo que dijiste,si estoy aquí,es porque yo seré el sacerdote de vuestra boda-dijo feliz

Harley:Como así? OvO
Señor...,me permite preguntar,Porqué usted quiere casarnos?

Dios:Porque el matrimonio es uno de los 7 Sacramentos de la Iglesia,es algo sangrado y si alguien debe otorgarselos, seré yo.

Lucifer:Y tú qué carajos haces aquí viejo?!-apareciendo salvajemente

Dios:No le digas así a tú padre jovencito!-puso sus manos en sus caderas

Lucifer:Me vale,ya dime qué haces aquí!

Dios:Solo venía a decirle a la parejita de aquí,que yo seré el sacerdote de su boda,es todo-dijo pacíficamente

Lucifer:Con el permiso de quién eh?!
Este es mí reino,y por lo tanto,yo seré el que lleve a cabo la ceremonia de matrimonio!

Dios:Me temo que no querido hijito,como el matrimonio es algo sangrado,el que lo debe otorgar soy yo.

Lucifer:Ni creas carajo que te dejaré...!

Dios:Deja de decir tan malas palabras querido,no me gustaría tener que castigarte.

Dios:Deja de decir tan malas palabras querido,no me gustaría tener que castigarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harley:Ay mamá,Dios d-da miedo cuando se enoja :'')

Alastor:Ni que lo digas,ya hasta me da miedo decirle que no o algo así.

Dios:Ya sé!, porqué no dejamos que los prometidos elijan?

Harley:Ay Dios mío-el mencionado estornudó-Lo siento por eso Señor...

Dios:No hay problema jovencita,y dime..., quién será el sacerdote en tú boda?-se agachó para estar a la altura de la bicolor

Harley:Pues...,si es algo sangrado,debe ser usted el que dirija la ceremonia-Dios sonrió-Sin embargo,me gustaría que ambos fueran los sacerdotes, dándonos la bendición juntos...,s-sería posible?

Dios:Yo no tengo problema, Samael puede ayudarme en la ceremonia!

Lucifer:Me llamo Lucifer no "Samael",y si mi querida amiga quiere eso,pues lo acepto-dijo algo enojado

Harley:No te enojes Lucy, tú serás nuestro padrino,te parece?
Y si llegamos a tener un bebé, tú lo nombras,de acuerdo?

Lucifer:Claro,si,si!!-dijo feliz,que bipolar-Bien,ya te puedes retirar,y yo igual,tengo una boda que planear-se fue a lo diva

Harley:Señor...,pasa algo?-dijo al ver que el Todopoderoso aún no se iba

Dios:No es eso,solo los admiro a ustedes dos.
Veo en ambos un amor fuerte,que para unirse, pasó por muchas adversidades.

AlastorCómo lo supo? :0

Harley: Cariño,es Dios,el Todopoderoso,el que todo lo ve y sabe,te Suena?

Alastor:No soy Cristiano ni nada de eso,la religión no me importa,y pues para ser más sincero,ni creía que el existía.

Harley:No seas grosero Alastor!

Dios:Tranquila,no pasa nada,no es él único que piensa así.
Cómo sea,ya debo irme,tengo cosas que hacer,nos vemos el día de la boda, adiós-desapareció en una neblina blanca

Harley:Que cosa más loca la que acaba de pasar,no crees?

Alastor:Pues muy loca, digo, jamás me imaginé a Dios así, siempre creí que era un viejo con barba y túnica blanca.
Algo así parecido a Santa Claus pero sin la barrigota y sin el traje rojo.

Harley:Es enserio? 7-7

Alastor:Estoy siendo sincero.
Te juro que hasta parece un Demonio,pero Celestial,ya sabes,sus cuatro ojos flotantes no ayudan mucho...!-terminada esa oración,una lanza de exterminador cayó justo a su lado-Ay mamá... OvO'

Harley:No lo hagas enojar,o te mata antes de la boda
Lo siento mucho Señor Dios,perdona sus palabras!-gritó mirando hacia arriba y con nubes salió escrito "Está bien,pero que no vuelva a decir esas cosas de Mí"

Alastor:Bueno, deberíamos preocuparnos de que él dirigirá nuestra boda o algo así?

Harley:Nop,solo no seas tan imprudente en cuando a cómo te dirges a él.

Alastor:Trataré,ahora que hacemos dulzura?

Harley:Mmm,no lo sé, vayamos a por algo de comer,tengo mucha hambre.

Alastor:Claro cariño,vamos a casa,te prepararé lo que tú quieras!
Quieres que te cargue hasta la casa?

Harley:No gracias,estoy bien así-tomo el brazo que le ofreció el mayor y juntos fueron hasta la casa del pelirrojo

Al llegar,el mayor comenzó a buscar ingredientes para prepararle algo a su futura esposa, ésta mientas tanto buscaba alguna canción para ambientar el lugar.
Al encontrar una,fue dónde su pareja y le ayudó a cocinar,este le dijo que no se preocupe y el podía solo,pero ella lo ignoró eh igualmente comenzó a picar unas verduras para ayudarle al ojirojo.
El pelirrojo no dijo nada más y juntos prepararon algo rico para comer,en lo que ellos hacían eso,las sombras estaban bailando por el ritmo de la canción que inundaba la casa.
Terminado todo el trabajo,el Rey junto con su esposa llegaron para detallar algunas cosas de la boda y si los novios estaban de acuerdo.
A la pareja le encantó todo lo que el rey le había mencionado sobre la boda,estaban bastante emocionados y sorprendidos a ver el talento de Lucifer para no solo decorar bodas,sino fijar cada detalle significativo en cuanto a la ceremonia que se llevaría a cabo.




Cortito pero algo es Algo,el siguiente capítulo es el final y le decimos adiós a esta historia :''3
Espero les guste el cap,no olviden votar y comentar.
Y Felíz San Valentín para todos!! 💜💜

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora