🖤🗡️13🗡️🖤

1.3K 103 33
                                    

Narradora

La relación de ambos ciervos ahora había mejorado mucho,eran como mejores amigos,hacían varias cosas juntos, incluso había momentos dónde ambos se pasaban las noches haciendo cualquier cosa.

Harley:Quédate quieto Al,no puedo colocarte la mascarilla si te andas moviendo Tanto!

Alastor:Es que estás sobre mi,la cercanía es mucha,y me derrito, literalmente,estoy muy rojo y tú cómo si nada poniéndome esas cosas como si no estuvieras sentada en mi regazo.

Harley:No es la gran cosa,ni siquiera estoy sentada completamente,temo que vaya a levantar cosas si me siento y me muevo mientras trato de hacerte un tratamiento de cutis.

Alastor:Levantar qué cosa por ejemplo?

Harley:Pues tú aparato reproductor masculino,duh.

Alastor:Ah eso,bueno,debo admitir que ya me ha pasado eso,y fue extraño para mí,ya que...nunca me había pasado, jeje-miro hacia otro lado sonrojado

Harley:No se si quería saber eso :T,y...como bajaste la erección?

Alastor:Baño de agua helada,según Husk eso podría funcionar y lo otro sería de forma manual,pero la primera opción funcionó.

Harley:Jajajaja,y porqué será que se levantó tu amigo de aquí abajo?,pensando en cosas pervertidas Señor Alastor? 7v7

Alastor:Pues digamos que sí,pensar demasiado en ti a veces hace daño,la mente crea demasiados escenarios falsos y eso pues,ya sabes,te lleva a pensar incluso en cosas demasiado bochornosas,hasta me da vergüenza tener esos pensamientos TnT

Harley:Awwww, pobrecito Alastor,todo eso debe ser nuevo para ti-dijo con sarcasmo

Alastor:Pues si,debes saber que ni en vida llegué a tener relaciones íntimas y mucho menos llegué a exitarme en el sentido sexual,hasta hace poco creí ser asexual arromántico,y luego cambió todo con mi enamoramiento hacia ti.

Harley:A la madre :T,yo te cambié.

Alastor:Se puede decir que si,pero no me arrepiento de ese cambio.

Harley:Jajaja,ok,como digas!-apropósito se dejo caer de sentón sobre el regazo del mayor y luego se hecho a correr-Sorry not sorry Alastor!!!

Alastor:Eso es jugar sucio My dear!

Comenzaron a perseguirse y a jugar,las sombras también se unieron,claro que la diversión llegó a su fin por el golpe de la puerta.

Harley:Que raro,ya es muy tarde como para tener visitas.
Al, quítate de encima,debo ir a ver quién es.

Alastor:No te preocupes,voy yo-se levanto y fue a revisar quien era-Puedo ayudarle en algo?

Demonio X:E-El demonio Radio!
Señor que hace por aquí!?-dijo asustado

Alastor:Eso no es de tu incumbencia,que haces Tú aquí?

Demonio X:Y-yo solo,venía a traer esto a la señorita Harley,me voy!!!-dejo una caja con una nota y se echó a la fuga

Harley:Quien era?-asomandose por encima de su hombro

Alastor:Un demonio cualquiera,te trajo esto,esperabas algún paquete?

Harley:De hecho no,pero se ve raro,mira,hasta parece que está húmedo y tiene olor metálico,como sangre.

Alastor:Tal vez sea carne.

Harley:Tal vez,suelen mandarme carne de calidad,jamás lo pido,pero es carne gratis,Bruce se pone feliz.
Pero y la nota?, veamos.

Nota:

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora