Narra Harley
Llegué a su mansión y al ingresar fui recibida por las demás sombras que cuidaban de la mansión,estas me miraron tristes y me apuntaron las escaleras,es decir, hacia dónde estaba el cuarto de Alastor.
Subí con rapidez y trate de abrir la puerta,pero estaba con llave,como no tenía otra opción,le di tremenda patada y se abrió.
Al ingresar pude ver botellas y más botellas vacías de whisky,había un desorden en el cuarto, literal, Alastor estaba inconsciente en el suelo,y en sus ojos había rastro de sangre seca,supuse que eran sus lágrimas.Me puse mal al verlo así,tan...deporable y magullado.Harley:Alastor...,hey despierta,Al...-lo sacudí
Alastor:Si eres tú Azael,largo,no quiero ver a nadie...-dijo entre cortado
Harley:No soy Azael,soy Harley.
Alastor:Harley no vendría a verme me odia,no quiere saber nada de mi,quiere que la olvide...
Harley:No te odio,solo dije que olvides el beso, tampoco seas dramático.
Y si soy yo,ahora quiero que te levantes de ese piso,te des un baño,y te provoques el vómito para expulsar todo el alcohol que has estado bebiendo.
Vamos,arriba!-lo ayude a levantarse,el se dejaba manejar cuál muñeco de trapo,lo lleve al baño y lo ayude a qué expulsara todo el alcohol que estaba en su sistema.Después lo ayude a qué se desvistiera y se metiera a la tina con burbujas para que tomara un baño.El estaba ido,literal,parecía que ni siquiera se daba cuenta que era yo la que estaba a su lado ayudándole.
Después de que el se vistiera,lo lleve a la planta baja y lo deje sentado en uno de los sofás,en el cual al final se acostó y miro el centro de mesas que tenía en frente.Yo fui a la cocina eh hice una sopa de verduras y carne,el necesitaba vitaminas y proteínas en este momento.
Con el plato listo,fui a la sala y me senté en frente de él y le di de comer,el simplemente me miraba con ojos cansados.
Después de acabar,el fue a cepillarse los dientes y volvió a la sala a sentarse y mirarme.Asi pasaron dos días,el alcohol que había ingerido era Demasiado y el efecto no se pasaría fácilmente.Alastor:Sabes?, tú te pareces a ella.
Harley:Me parezco a quién?
Alastor:A la chica que amo...,ella es hermosa y tiene un gran corazón,solo que...la han dañado Demasiado y por eso teme volver a amar.
Yo..., realmente la amo mucho y la cuidaría de todo,haría lo que sea porque ella siempre este feliz.
Sé que yo no soy el mejor tipo,hice cosas demasiado malas por la cual me conocen aquí,pero mi pasado no fue el mejor y por ello tomé el camino del mal y acabe aquí.
Sin embargo,por ella yo eh cambiado mucho,quiero ser alguien en el que ella pueda confiar,que se sienta segura y no amenazanda.Harley:Vaya,y que más me puedes decir de ella?-me acerqué y lo abracé,el dejó su cabeza sobre mi pecho
Alastor:Pues ella es una persona maravillosa,tiene muchos talentos,no solo posee Belleza,tiene inteligencia y creatividad.
En parte la entiendo por ser tan cerrada,como dije,la hicieron sufrir mucho cuando ella no se lo merecía.Harley:Entiendo,yo se que ella tal vez si sienta cosas por ti,pero sigue en negación por el miedo de su pasado.
Dale tiempo,cuando ella lo acepte,te dará la oportunidad que tanto te mereces.Alastor:Usted lo cree señorita?
Harley:Estoy segura de ello.
Ahora ve a descansar,para mañana ya estarás mejor,solo tomate las pastillas para la resaca al despertar,así no te dolerá nada.
Yo debo irme,una amiga me espera.Alastor:Gracias por cuidarme señorita,si ve a Harley no le diga lo que le dije,porfavor.
Harley:De acuerdo,y recuerda hacer lo que te dije.
Alastor:Está bien.
Me marché a mi casa y me puse a pensar bien el la decisión que estaba por tomar.
Después de todo lo ocurrido,creo que es hora de que acepte que me enamoré de ese ciervo sonriente.
Ya es hora de dejar mi miedo por el pasado,el me ha demostrado que no pretende dañarme,y yo también quiero protegerlo de todo mal.
Cuando el esté mejor,lo citaré y le daré su oportunidad,se la ha ganado.
Esperé el día de mañana y le mandé una carta a Alastor a su casa,citandolo en el bosque cerca de la zona caníbal.
Cuando llegó la hora,fui para poder encontrarnos.
Al llegar lo encontré sentado en un tronco caído mirando al horizonte.Harley:Alastor...-se levantó con velocidad y llegó junto a mi
Alastor:Cariño estás bien?,te duele algo?-me reviso de pies a cabeza
Harley:Estoy bien,porque preguntas si me pasa algo?
Alastor:Pues como me enviaste una carta,creí que algo grave te había pasado y por eso necesitabas verme.
Harley:Awwww,tu siempre preocupándote por mi,y eso me encanta...
Alastor:No entiendo...,te gusta que sea protector?
Harley:Si...,y hay mucho más que me gusta de ti.
Alastor,si te cite aquí es porque finalmente eh decidido dejar mi miedo del pasado y darte la oportunidad que mereces.
Sabes?,todo este tiempo contigo,has hecho que mis emociones y sentimientos se desborden a niveles que ni yo puedo explicar.
Por más que quería alejarte,tu siempre regresabas conmigo,fuiste persistente y eso me pareció tierno.
Tú lograste ganar un lugar en mi corazón...,no quería aceptarlo por miedo a lo que me pasó,pero creo que ya es hora de dejar el pasado atrás.Tú me has demostrado que vales la pena,además...yo también me eh enamorado de ti...Alastor:L-lo dieces enserio?,N-no es un sueño?
Harley:No cariño,no es ningún sueño ni una broma,me gustas Alastor.
Mejor dicho,Te amo ❤️Alastor:Estoy tan feliz cariño,valió la pena toda la espera que hice por tí.
Harley:No llores cariño,esa sonrisa no debe desaparecer nunca-con mis manos limpié las lágrimas que querían salir
Alastor:Es de la emoción mi amor,esque esto es demasiado para mí,por fin soy feliz auténticamente después de mi muerte.
Mejor dicho,eh Sido feliz desde cada momento que viví a tu lado.Nos miramos fijamente a los ojos,y ustedes ya saben que se viene después de esa clase de miradas.
Nos acercamos al punto de sentir la respiración del otro.Y boom,beso.
Ese beso fue tan lindo,nuestras emociones fluyendo juntas,sin miedos,sin nada que nos impida ser felices juntos.Solo siendo él y yo,en un mundo de caos.Nos separamos y sonreímos con amor y algo de vergüenza,este había Sido nuestro segundo beso,pero ahora con todos los cabales
Harley:Te amo Alastor.
Alastor:Yo también Te amo mi amor,te amo mucho,mucho!-me cargó y me dió vueltas mientras decía que me amaba
Harley:Jajajaja,Nos vamos a caer Al!
Alastor:Jamás te dejaría caer mi amor,nunca,nunca.
Te amo,no puedo parar de decírtelo.
Te amo,Te amo, Je t'aime! (Te amo!)Harley:No me arrepiento de esta decisión, Je t'aime aussi! (Te amo también!)
Y que bonito es el amor!!!❤️🖤❤️
Claro que si tienes un Alastor así como no sería lindo estar enamorado,no?
Espero les haya gustado el capítulo y los dibujos que hice para el.
Si fue así,no olviden dejar sus votos y comentarios.
Nos vemos en el próximo capítulo 💜
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Guardaespaldas
FanfikceEres una sicaria muy reconocida y respetada en infierno,tus servicios siempre dejan satisfechos a tus clientes.Te conocen como la "Cazadora",puesto que ellos son las presas y tu el depredador. En uno de tus tantos trabajos,logras matar a unos demoni...