🖤🗡️21🗡️🖤

1.1K 75 25
                                    

Narradora

En el infierno,todo se encontraba con normalidad,Los reyes en su labor,los Overlords cumpliendo con sus papeles,los demonios inferiores tratando de ganarse la no-vida y evitar morir.
Nuestra ciervita bicolor había mejorado bastante con los cuidados de pareja,que literalmente se tomó enserio el no dormir para estar atento a cualquier movimiento de la menor,esto realmente no le afectaba,total el no necesitaba de dormir.

Alastor:Estoy tan feliz de que ya estés completamente mejor mi amor!

Harley:Fue gracias a tus cuidados,ahora ya estoy 100% recuperada.

Alastor:Eso me pone feliz,por cierto,tengo una sorpresa para ti está noche.

Harley:Y de que se trata?-pregunto curiosa

Alastor:Es sorpresa cariño,deberás esperar a la noche.

Harley:De acuerdo,y que hacemos ahora?

Alastor: Vayamos a dar una vuelta por el infierno si quieres.

Harley: Claro!

Ambos comenzaron su paseo a pie, disfrutando de la compañía del otro,ahora sin preocupaciones,ya que él peligro había quedado atrás.
La parejita de ciervos,era conocida por casi todos en el infierno,los cuáles admiraban su amor,ya que les dió un poco de fe,en el sentido de que hasta las personas más malas pueden encontrar el amor y cambiar,pese las circunstancias.

Blitzø:Hey nena,que bueno verte de nuevo!

Harley:Lo mismo digo Blitzø,hola Stolas.

Stolas:Hola Harley y...Alastor.

Alastor:Espero podamos dejar lo que pasó aquel día atras,Stolas.

Stolas:Sin rencores,si yo estaba en tú lugar actuaría igual.
Y dime,ya le dijiste sobre ya sabes que?

Harley:Que cosa?

Alastor:Aún no,es la sorpresa de esta noche.

Stolas:Espero te vaya a gustar.

Harley: Tú sabes de qué se trata?

Alastor:Pues si,el me ayudó en ella.

Harley:Ahh ya,wey no me gusta estar intrigada,de que trata?-dijo tirando de la capa del Demonio Búho

Stolas:No seas impaciente,en la noche sabrás-le dió palmaditas en la cabeza

Harley:Pero Stolas,yo quiero saber!
Blitzø tú sabes algo?

Blitzø: Decaería decir que si,pero no tengo ni la más puta idea de que trata lo que ellos dos planearon.

Harley:Demonios! >:v
Bueno,ya que,toca esperar.

Stolas:Bueno, nosotros nos vamos, estamos en una cita.

Harley:Entonces Blitzø,al fin aflojaste en tus sentimientos y aceptaste a Stolas? 7v7

Blitzø:S-se podría decir 7///-///7

Harley:Awww por fin!!!
Yo siempre supe que acabarían juntos.

Blitzø:Ustedes igual,jajaja

Stolas:Cosas de la no-vida,jajaja.

Alastor:Así es,bien, nosotros seguiremos nuestro camino, disfruten su cita.

Stolas:Gracias,y buena suerte para la noche.

Alastor:Gracias,nos vemos.

Cada uno retomo su rumbo siguiendo con sus respectivas citas.
El pelirrojo y la bicolor,estaban juntos destrozando algunas cosas, básicamente un genocidio territorial contra Vox.Quedó en empate,porque el Rey apareció para detenerlos y que dejen de destruir cosas.
Llegada la noche,la cierva bicolor se encontraba arregladose a pedido de su pareja,no sabía que sorpresa le esperaba,pero viniendo de Alastor,podría esperar cualquier cosa cursi.
Escuchó que llamaban a su puerta,y vaya sorpresa se llevó.

Me Enamoré De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora