6

5.8K 620 268
                                    

Antes de que me pregunten qué hago despierta, he estado haciendo tarea todo el día, apenas me voy a mimir.

Este es un capitulito de buenas noches.

_________________

Una vez en la pista de entrenamiento los hice calentar un rato para luego pasar al combate.

T/N lo hizo bastante bien, sin embargo odiaba ver esas marcas cada vez que su ropa se movía un poco, a sus compañeros les decía que eran moretones por los combates pero yo no estaba tan seguro.

La idea de imaginar a cualquier hombre marcando su cuerpo de la forma en que yo quería hacerlo era muy desagradable.

En cuanto al uniforme parecía bastante resistente, los presioné al máximo para probar la resistencia de la tela y pareció funcionar adecuadamente.

Al sonar la campana todos corrieron hasta los vestidores, la única persona que quedaba era T/N que una vez segura de que ya no quedaba nadie se acercó a mí con cautela.

- Sensei.- Dijo.

-¿Todo bien?

- Sí, emmm... el uniforme es muy resistente y cómodo, gracias.

- Eso no es lo que viniste a decir, habla.

- Bueno yo... no sé cómo decirle ésto pero... esta noche en el trabajo es una noche especial, cada quince días se hace una noche temática y como yo aún estaba en... "Entrenamiento" no tenía que participar pero... Ahora quieren que baile.- Dijo muy sonrojada mirando al piso.- Quieren que haga un número y no estoy en posición de negarme. He visto esos números antes y los hombres se comportan como animales, estoy aterrada.- la barbilla le temblaba.

- ¿Qué puedo hacer yo?- Pregunté deseando poder abrazarla para que supiera que todo iba a estar bien.

Permaneció en silencio unos segundos y luego me miró.

- Ven al bar.- suplicó y yo sentí mi corazón saltar en mi pecho.- quiero decir... venga... lo siento me tomé demasiada confianza. Pero si viene me sentiré más segura.

Le sostuve la mirada un momento, no necesitaba pensarlo, si ella me lo pedía no podía negarme.- ¿A qué hora debo llegar?

***

Estaba conduciendo de camino al bar, ella dijo que era una noche temática pero no me dijo cuál era el tema.

Al llegar me estacioné cerca y entré, inmediatamente pude notar la famosa temática, todas las bailarinas iban con orejas y accesorios de distintos animales, ví a la pelirroja que solía molestar a T/N iba de conejo, había otra con accesorios de cachorro, otra con accesorios de borrego, de vaca y así con varias especies más, T/N me dijo que al entrar encontraría un escenario principal montado con un tubo al centro y las mesas puestas al rededor y que procurara sentarme cerca para que ella me pudiera ver.

Me sentía bastante nervioso en realidad, yo sé que no iba con esa intención pero literalmente me había invitado a venir a verla bailar en un tubo.

Tuve suerte de encontrar una mesa pequeña justo frente al escenario, tomé asiento y ordené un trago.

Alguien vino a sentarse sobre la mesa, esa desagradable mujer pelirroja. Llevaba unas orejas de conejo y un body negro.

- Mira quién volvió.- Dijo cruzando la pierna y con una mano en la cintura, ¿Viniste a ver el Show?- Tenía una sonrisa pícara.

- ¿Cuánto porque dejes de molestarme?- Pregunté sin mirarla.

- ¿Cómo?

- Lo que te interesa es la cantidad que yo pague ¿No es así? Entonces toma mi dinero y vete. No eres mi tipo en absoluto.- respondí dejando un par de billetes sobre la mesa, de verdad no tenía tiempo de discutir con ella.

Ven al barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora